Definitivamente tener un pleito con sus padres no era nada bonito, más para Luhan, pero estaba furioso, ¿Buscarle una esposa, una familia con dinero?, ¿Acaso su padre solo pensaba en eso?. ¿No le importaban la felicidad de su hijo?. Y definitivamente Luhan no se quería casar con alguien solo por dinero, pero haría lo que fuera por no casarse como su padre lo deseaba y menos con una persona desconocida y a quien no amaba...
Su teléfono lo despertó de sus pensamientos cuando le llego un mensaje, lo tomo y fue gran sorpresa al ver de quien era y aún más al leer el mensaje: "Luhan te necesito, tengo miedo"
Al leerlo se le paró el corazón, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Estará en problemas?. Y sin pensarlo dos veces le marco a Sehun, los nervios lo comian vivo, hasta que le contestó y se escuchó la voz en el otro lado de la línea.
-Luh... Luhan...-fue un susurro lo que se escuchó pero con una voz grave, por su voz se notaba que estaba mal
-Sehun... ¿Qué tienes?, ¿Por qué tienes miedo?- pregunte yendo al punto
-Lu...- se hizo un silencio y claramente se escuchó un llanto... espera, ¿Está llorando? Luhan se asusto iba hablar pero la voz del otro le interrumpió -Te necesito ver-
-Oh, mi Sehun no llores, ¿Quieres que te busque a tu casa? Dime que quieres, pero no llores yo estaré contigo-
Por alguna razón al escuchar esas palabras Sehun se sintió seguro, protegido y que no estaba solo así que le pidió que lo buscara a su casa le dio su dirección y este le dijo que llegaba en unos minutos.
Ya con la dirección en la mano iba directo a la salida para salir cuando lo interrumpió una voz, su padre.
-¡¿Luhan, dónde vas?!-
-No te importa- contestó sin ánimos, necesitaba irse, estaba preocupado por Sehun.
-¿Así?- pregunto con ironía -Lo siento pero no vas a ir ningún lado, hoy tenemos que ver quien será tu futura esposa-
No quería discutir, solo quería estar con Sehun –Por favor padre, no voy a durar pero me urge ir, cuando regreso te prometo que arreglaremos este asunto- tal vez estaba haciendo lo contrario lo que hace unos minutos pensaba pero necesita irse de ahí y peleando no iba poder.
Su padre quedó callado, tal vez pensando hasta que hablo –Está bien regresa pronto- y sin más se fue. Luhan por dentro se lo agradeció enormemente, pero claro no se lo dijo, sin más que hacer en su casa se fue directo a la dirección que Sehun le dio.
Cuando estaba llegando se dio cuenta en qué clase de mundo vivía Sehun, prácticamente vivía en unos de los barrios más bajos, se detuvo a pensar que sus mundos eran completamente diferentes.
Cuando llegó donde se suponía que tenía que ser la casa, antes de tocar la puerta le echó un vistazo a la casa y se dio cuenta que aunque fuera sencilla estaba en buen estado a la par de las otras, tenía un color lindo y estaba bien cuidado, cuando tuvo valor empezó a dar pequeños golpes a la puerta, se separa un poco y espero.
Salió un joven tal vez unos años menor que Sehun a lo que pensó que podían ser hermanos aunque realmente no se parecían en nada
-Vengo buscando a Se...Sehun- me sentía incómodo ante esta situación
Hyunwoo lo observaba de pies a caneza, alzo una ceja al darse cuenta que iba a llamar su hermano Sehun a lo que significaba que Sehun lo tomaba como un amigo.
-Claro pase- Sin más Luhan entro incomodo por la mirada del otro.
Pudo ver como una mujer entraba y hablaba –Amor, ¿Quién era?- miro a Luhan –¿Visitas?-
-Buenas tardes señora- ante todo los modales pensó Luhan –Vengo a buscar a Se... Sehun
Los ojos de la mujer expresaban sorpresa –Yo soy su madre, vamos te llevare a su habitación- Luhan no podía dejar de sentirse extraño, ¿Por qué se sorprendían que Sehun tuviera un amigo? Cuando llegaron, su madre toco la puerta –Amor te vino a visitar un amigo- por alguna razón Luhan sintió celos por ese tono cariñoso que usaba esa mujer, cuanto daría para que su madre fuera así.
-Déjalo pasar- fue esa voz grave que me interrumpió, volví a ver la madre de Sehun, me sonrió, era una sonrisa cálida y me dijo con la cabeza que podía entrar y sin más entré.
Cuando entro se llevó una sorpresa Sehun estaba debajo de las cobijas, en pasos lento llegó hasta la cama –¿Sehun?- este asomo su cabeza, Luhan se llevó un poco de sorpresa ya que los ojos que vio no estaba acostumbrado a verlos, eran fríos y distantes, aunque igual tenía su brillo de ternura y calidez –Oh, mi Sehun ven- le extendió las brazos para abrazarlo y el otro no se hizo de rogar y se tiró a sus brazos lleno en llantos.
-Luhan... Luhan... Luhan- era lo único que le salía de su boca, con esa voz tenebrosa –Capturaron a Kyungsoo y lo están matando... ¿Qué haré sin él?- y ahí Luhan entendió todo, se lo pego más a su cuerpo y lo abrazo más duro mientras que Sehun lloraba en el hombro del otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos Mutuos? {HanHun / KaiSoo}
Fiksi PenggemarSehun, un chico tímido, cariñoso y único, el cual hace 2 años tiene un amor no correspondido, ese amor es uno de los chicos más populares y guapos de todo el Instituto, ¿Su nombre?, Luhan, el cual ni siquiera sabe de la existencia de Sehun. Por otro...