Cuando salí mi padre estaba esperando en la entrada.
-¿Qué pasó?- preguntó.
-¿Tú que crees?
-¿Cómo estuvo? -interrogó.
-Si, bien, supongo- alcé los hombros, sin darle mucha importancia.
-Cuéntamelo...- insistió.
-No quiero hablar de eso- respondí frío.
Fue la mejor experiencia de mi vida.
El resto del camino no nos dirigimos la palabra, lo que pasó allí fue una experiencia maravillosa. Pero estaba enfadado con papá por obligarme a hacerlo. Cuando llegamos subí a mi habitación y me recosté en la cama a pensar en lo ocurrido, pero me fue imposible, unos gritos me lo impedían.
-¿¡Llevaste a mi hijo a una casa de putas!?- chilló mamá.
-¡Tenía que hacerse hombre de alguna forma!-contestó papá.
-¿¡Qué pasa si le contagiaron algo!?, ¡Acaso no piensas!- chilló mamá nuevamente.
-Usaron condón, ¡Por dios Pattie no seas dramática!
-Además... ¿Cómo sabías tú de ese lugar?- preguntó mamá.
-Yo... Mh, pues...- iba a hablar pero mamá lo interrumpió.
-¡¡No puedo creerlo!!, ¿¡Desde cuando me engañas con putas!?- gritó mamá sollozando.
-Amor... Yo...
-¡¡Hijo de puta!!, ¡¡Maricón!! ¡Sal de mi casa!
-Pero amor...- suplicó él.
-¡¡Cállate y sal de aquí!!- comenzó a lanzarle platos o cualquier cosa que tuviera a mano.
Escuché como alguien azotaba la puerta. Luego todo lo que escuché fue a mamá, ella soló... Lloraba desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
All that matters to me. [#1] «j.b» {One-shot}
Fanfiction❝Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.❞