12.

579 36 2
                                    

Esa fue la última vez que hablé con Chris, a los días después llegó totalmente cambiado, ya no tenía los aparatos, usaba gel en el pelo y se convirtió en el mariscal de campo, todo en una semana. La peor semana de toda mi puta existencia. Él se volvió popular y me dejó solo y vacío en este instituto de mierda.

-Hola, cerebrito- dijo Ryan en tono burlón.

-¿Qué mierda quieres?- pregunté enojado.

-Cuidado con tu tono, Bieber- rió-. ¿Has escuchado sobre el ritual de iniciación del equipo de fútbol americano?

-Mhm... no- respondí seco, Ryan es el capitán del equipo y su padre el entrenador ¿coincidencia? no lo creo.

-Pues vamos a iniciar a Chris... Contigo.

Entre los 4 matones me llevaron a la fuerza a los antiguos baños del instituto.

-¡Suéltame! ¿¡A dónde me llevan!?

-No llores bonito- dijo Ryan en tono burlón.

Me llevaron a los antiguos baños, los inodoros no se limpiaban hace siglos. Allí estaba Chris, tenía musculatura y el cabello más arreglado, debo decir que se ve bien.

-Tu víctima Chris- Ryan me lanzó al piso.

-¿Esto es necesario?- le preguntó Chris.

-Si no lo haces, papá te sacará del equipo y Carrie te dejará- soltó.

-Bien- bufó.

-Chris no...

Hundió mi cabeza en el retrete, era realmente asqueroso.

-Chris... basta, voy a vomitar- dije.

-Vomita en el retrete así la sopa de nerd... Queda mejor- se burló Ryan.

-Ryan creo que es suficiente- se quejó Chris.

-¿Qué pasa Chris, quieres defender a tu amiguito?

-No... solo que aquí huele mal- explicó Chris nervioso.

-Es cierto, muy bien, estás oficialmente en el equipo, amigo- golpeó el hombro de Chris.

All that matters to me. [#1] «j.b» {One-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora