Es ella?

13 2 0
                                    

Dilan 14años

-mi padre solía golpearla hasta dejar marcas, pero ya no lo hace...ahora es a mi,pero prefiero eso a que le haga daño.

- cielos di, deberías hacer algo ya somos grandes ya tenemos la edad para hacernos cargo de esto- dijo jack después de terminar de curar mis heridas de mi cara.

- y que puedo hacer? He? Defenderme! Como?! - mierda no lo aguanto,y caigo en lágrimas, no puedo.
-sabes como me fue la última vez

- lo se, aun tienes las marcas- me dijo recordando las marcas de latigazo que me dejo mi padre...

He vivido tantas cosas con tan poca edad tantas experiencias, tanto dolor, soy muy pequeño para defenderme pero no se lo permito del todo pero no puedo hacer más que callar.
Alguna vez lo enfrente pero vamos que fue lo que gane? Un par de latigazos más de ahí en fuera nada.
Lo único bueno era salir de mi casa he ir a la escuela, era bueno no era el mejor pero... era bueno, mi mejor amigo jack el si lo era no somos galanes pero también teníamos algunas chicas detrás, era divertido verlas hacer el ridiculo por nosotros.
~~~~~~~
Escuela...

-hey jack que buen día hay después de la escuela vamos a la playa?
-claro, que tienes la próxima clase?
-nada importante
-creó que la vi
-enserio! No juegues con eso
.- en el campo de porristas( sonrió pícaramente el maldito sabia mi debilidad)
- vamos historia no importa
- el que llegue primero se la queda.

Yo no era tan rápido como Jack pero si más fuerte, corrimos hasta llegar a la cancha y lo empujé, seguí corriendo hasta el campo y salté a las gradas y a lo lejos estaban las hermosas porristas con faldas cortas y lindas coletas, yo no las veía seguido ya que me la paso en clase excepto cuando tocan horas libres

-la vez?es la rubia , la única con un listón azul .

Mire a donde señalaba y dios claro que la vi, estaba tan hermosa era mi amor platónico desde que tengo uso de la razón pero solo la habíamos visto un par de veces
-es tan hermosa
- lo es
-crees que tengan un nombre igual de hermoso?
-sería horrible que se llame Patricia o gertrudis no?
-tal vez sea alexia
-Elizabet
-Aranza
-ana
-da igual, vamos ...

Entonces sentí el terror, el me jalaba y que podía hacer yo también quería ir, como casi siempre empezó su música y corrimos hacia ellas (normalmente bailábamos con las más lindas , hacíamos volteretas como ellas y no íbamos con todo el estilo del mundo cuando terminaba la canción) ahora no sabía qué hacer, nunca estaba tan nervioso, Jack se veía relajado, llegue con la capitana y ella cambió la música a mi canción preferida y empezó a bailar baile con ella y Jack se acercaba mas a mi crush , me di una vuelta y quede enfrente de ella, empuje un poco a Jack y volteó a verme con algo de rabia, Jack dio una vuelta de carro se paró la beso en el cachete yo giré a verla y me gane una cachetada, al parecer se equivocó pero... si me dolió -/ ella se disculpó yo me reí y la besé en el otro cachete con suerte termino la canción y tuvimos nuestra salida espectacular como siempre Jack me las choco y depues se disculpó.
Al parecer a las porristas no les agrado nuestro baile ...

Okey puedo disculparme pero da igual no muchas leen la historia y tal vez está un poco retorcida voy a intentar continuarla pero no prometo nada amenos de que llegue a 50 vistos la borraré

La vida de Dilan Vasques Donde viven las historias. Descúbrelo ahora