- Hyung, tengo
hambre - empezó a sacudir mi brazo en busca de atención. Por Dios ni la televisión puedo ver en paz joder.- Y que esperas que haga, muévete allá esta la cocina.
- Pero Hyung no esa clase de hambre la que tengo - esta vez fue peor, se me lanzó encima y comenzó a restregar su cabello en mi cuello.
- Jimin no empieces con tus berrinches que no te daré nada - Esto es el colmo sólo porque es lindo cree que puede manipularme, pues que se joda.
- ¡Tengo Hambre! ¡Quiero comer los labios de Suga Oppa!
Genial, ahora sus berrinches aumentaban pero esta vez no me dejaría manipular.
- A la mierda Jimin deja de hablar como una ridícula colegiala y quítate de encima.- ¡No quiero! ¡Quiero besar a mi Oppa!
- Jimin no eres chica, comportate antes que te agarre a golpes - Juro que mi paciencia esta al borde de irse a la mierda y tengo dos opciones. Ceder o golpearlo.... No se cual sea mejor.
- No me comportare hasta que Min Yoongi me de lo que quiero.
- Pues entonces largo, a la mierda niño - Trate de empujarlo con toda la fuerza que no ir al gimnasio me proporciono.
¿Qué si lo bote del sofá? Claro que si, pero el muy maldito me arrastró con él y terminamos estrellados en el suelo.
- ¿Te rindes Oppa? - Me observó con esa sonrisa ladina que demuestra que obtendrá lo que quiere, y yo como buen imbécil que accedo a todo por él.
- Mmm... Con una condición - en definitiva no puedo contra él.
- Me subes a mi cuarto, después de ese golpe no me podre levantar.
- Claro Hyung - Él muy maldito me guiño el ojo, se puso de pie y de un tirón me levanto e hizo que nos sentaramos en el sofá de nuevo.
- Oye te dije que a mi cuarto.
- Sí, tranquilo.... Pero primero me besas Hyung.
- Claro Minnie - Me incline y lo besé.
No era un gran beso, era lento, suave, bastante superficial. Sin desesperación ni nada; era un buen beso.Nuestros labios simplemente rosaban, por segundos nos separabamos y volvíamos a hacerlo de nuevo.
- Awns pero que hermosos tortolitos.
Mierda, joder, porque se hecha a perder lo único bueno del día. Me separe levemente para observar a Taehyung y J Hope como dos idiotas entrometidos.
- Y ustedes par de idiotas que tanto ven, dejen de estar de entrometidos.
Joder, mi dignidad se fue la mierda así que no pierdo nada al esconderme en Jimin y haber pequeños mimos en cuello con mi cabello.- De princesa o a caballo como quieres llegar a tu habitación - susurró Jimin para que solo yo pudiera escucharlo. Mientras me abraza.
- Jimin esto es vergonzoso, mejor me levanto solo.
Y como de costumbre nunca me hace caso, joder que niño para llevarme la contraria.
Ni jordida idea de como paso, de la nada ya me tenía entre sus brazos cargandome como su princesa literalmente.
Definitivamente esta vez si me escondí en Jimin mientras subíamos las escaleras y escuchaba risas, comentarios como "Linda muñeca te cargas Jimin" "Yo también quiero una princesa así"; Malditos esta juro que me las pagarán.Cuando llegamos a la habitación Jimin me dejo en mi cama y él se acostó junto a mi. Lo primero que hice fue darle un golpe en la cabeza.
- Auch! Y eso porque fue.
- Porque nunca haces caso a lo que te pido - Sólo frunció el ceño y estaba a punto de protestar pero me acerque, lo bese e hice que guardará silencio.
- ¿Y eso porque fue? - pregunto al instante de separarnos.
- Por lo adorable que eres.
- Hyung aquí el adorable es usted - se acercó y comenzó a mordisquear mi labio inferior - te veías totalmente lindo sonrojado por lo que decían los chicos.
- No seas tonto Jimin no estaba sonrojado.
- Claro que si, al igual que lo estas en este mismo momento - coloco una de sus manos en mi mejilla, joder estoy ardiendo y me imagino que parezco un tomate ; esto es humillante.
- Jimin deja... - quise apartarlo pero sólo logre que terminaramos más unidos, bueno en realidad Jimin es muy terco e hizo que empezaramos a forcejear hasta caer al piso por segunda vez por la tarde. Pero esta vez me dolió más ya que Jimin cayó sobre mi.
- Ahh... Por la vil mierda, joder - me dolió tanto la caída.
- Lo siento mucho Hyung, no fue mi intención - Se comenzó a mover y se arreglo quedando de forma más cómoda y a la cual me estoy acostumbrado estas semanas. Yo acostado y el sobre mi arrodillado y sus piernas entre mi cuerpo. Maravilloso...
- Ufff... Conclusión debo ejercitarme para evitar dolores en estas situaciones.
- Ay enserio discúlpeme no quería molestar - Coloco sus mejores ojos tristes seguido de varios pucheros mientras susurraba muchos '' lo siento".
- Tranquilo pequeño sabes que no puedo enojarme contigo. Mejor bésame quieres.
Automáticamente sus ojos parecían líneas inexistentes, su gran sonrisa para después inclinarse concediendo mi petición.
- Quiero una cosa más que pedirle Hyung...
- Dime Minnie que otro pequeño capricho puedo concederte.
- ¿Yoongi Oppa quiere tener una cita conmigo? - Seguidamente más adorables pucheros.
Cubrí mis ojos con mis manos, pequeño demonio cada vez caigo más fácil a él.
- Claro Minnie por ti lo que sea.
- Hyung porque se cubre para contestarme. ¿Acaso no gusta de mí?
El pequeño este, que mierdas! Porque pregunta estas cosas a estas alturas.
- Levántate quieres Jimin - mocoso insolente.
Se levantó, sentándose en mi cama con un gesto en su rostro que intentaba verse neutro. Me puse de pie me coloque frente a él, esto ya era el colmo.- Te lo diré de esta forma pequeño. Tu crees que dejaría que cualquier persona entre a mi habitación, tome mis cosas, me agarre como su muñeco personal. Tu crees que dejo que cualquiera me toque, me abrace, me besé, me ponga las manos encima e incluso dejar que si desee me coja, Alguna vez has visto que cumplo los Caprichos, berriches, juegos de cualquier persona.... Verdad que no, solo a ti. Solo tu haces que me comporte como un idiota, solo tu haces que parezca una naca princesa, solo tu haces que tenga la maldita necesidad de querer complacer todo lo que necesitas. Y aun así dudas de mi afecto así ti... A la mierda todo tu no ganaste mi corazón hace unos días lo has hecho siempre con esa actitud tan adorable, tan pervertida, con cada una de tus idioteces... No necesitas probar nada, no necesitas ganarme nada de lo que dijiste la noche pasada. Yo soy tuyo desde siempre.
Lo único que surgió fue un largo silencio; hasta que el mocoso iba a intentar hablar.... Pero que se joda, solo me lance sobre el y lo besé, ni lento ni precipitado solo fue un beso ideal.
- Que tienes que decir en tu defensa mocoso pervertido.
- Gracias Hyung - me abrazo fuertemente - Llevo un buen tiempo esperando esto.
ESTÁS LEYENDO
Dongsaeng Acosador [Yoonmin]
FanfictionSINOPSIS: "Hyung estoy cansado que ignores mis notas de amor hacia ti, dejare las dulces palabras y comenzare a tomar acciones para hacerte mío" -Jimin Min Yoon Gi lleva dos años en Seúl después de dejar Busan para empezar su carrera universitaria...