Capítulo 7 : '' ¿Salimos? "

2.6K 311 66
                                    

Una semana desde el incidente en el cuarto de Yoongi, Jimin se preguntaba si la petición de la cita sería tomada enserio aunque siendo honestos Jimin no tenía seguridad de ello por el simple hecho que ninguno de los dos había mencionado nada de citas, e incluso Jimin ya no había acosado como de costumbre a Yoongi es más solo conversaban como dos amigos normales aunque de vez en cuando un pequeño beso fugaz nunca faltaba . Por lo que le parece adecuado al pelicastaño pedir de manera sería y apropiada la cita a su amado Hyung

OPV Jimin

Bien, vamos tu puedes, debes hacerlo. Eres un idiota sin vergüenza de primera así que esto será fácil.

- Esta bien iré a invitar a Suga Hyung a una cita se que puedo - Era la octava vez que lo repetía frente al espejo - Le haz ofrecido sexo, así que pedir una cita no es difícil... Vamos yo se que puedo.

-¿A quien le haz ofrecido sexo Minnie?

- Ahhh... - Solté un grito totalmente escandaloso, joder escucho todo lo que dije - Suga que haces aquí?

- Como que Suga mocoso soy tu mayor me debes respeto - Hizo seña de querer golpearme - Y por cierto a quien le ofreciste sexo?

Me quede en silencio, que se supone que le diga.

- Te hice una pregunta niño, contesta ¿ A quién le pediste sexo mocoso pervertido?

- Pues.... ¿Porqué quiere saber Hyung?

- Pues yo... Bueno es que - Lo interrumpí abruptamente.

- ¿Hyung esta interesado en lo que haga? - Comencé a reírme al ver que guardaba total silencio - Usted está celoso.

- Deja de hablar tonterías como esas yo no estoy celoso.

Aproveche su momento de debilidad, para que olvide lo que escucho mientras me espiaba. Así que me acerque abruptamente a él y pose mis manos en su cintura para que no pudiera escapar.

- ¿ Usted está celoso Hyung ? - Susurre en sus labios para después moder el inferior de ellos.

- Déjame mocoso pervertido - intento empujarme pero no lo logra... Este Hyung, nunca cambia siempre tan niña como siempre.
Mis manos bajaron de su cintura para posarse en su trasero y poder estrujarlo un poco, llevaba días sin hacer eso y joder soy un hombre tengo necesidades.

- Ji.min..pee..ro qu..ee hace..ss - mi Hyung tan fácil de ponerlo nervioso con toques tan inocentes, creo que moriría de vergüenza si supiera lo que pienso de él ; de como quisiera arrancarle la ropa, arrojarlo a la cama y hacerlo mío....

Salí de mi trance de mente pervertida cuando escuche ciertas palabras claves.

- Jimin que paso con lo que dijiste que querías tener mi corazón antes que mi cuerpo - Esta vez observe fijamente a mi Hyung quien literalmente sudaba de los nervios - Porque sabes eso que siento en tu entrepierna no parece concordar con tus palabras.

Muy bien Park Jimin tiene razón, pudieras aceptarlo si fueras buen chico pero con eres el lindo pervertido no lo harás.

- Usted tiene razón Hyung - le dedique una gran sonrisa ladina la cual es la señal que le indica a Suga Hyung que esto se pondrá peor - pero usted me dijo que era mío desde siempre, significa que puedo hacer con usted lo que desee.

- Mierda - fue lo único que susurro, me incline para besarlo abruptamente para dejar en claro lo ansioso que estaba, al transcurso de unos minutos nos separamos ¡a la mierda mi lógica necesito cojermelo!

- Hyung.... - llame su atención para que dejará de ver hacia otro lado evadiendome.

- Que mierdas Jimin.

- ¿ Puedo? - para que mi pregunta sea obvia estruje con mis manos su trasero y lo uni más a mi para que pudiera sentir mi creciente miembro en todo su esplendor.

- Jimin... No se si debamos.

- Pero yo quiero metersela a mi amado Hyung - hice un leve puchero, esta bien esta jugada era de lo más barata pero era infalible con Hyung; ser adorable tiene su ventaja.

- Jimin por favor, enserio eso quieres.

Ni siquiera le respondí solo me digne a arrojarlo en la cama. Me puse sobre él está vez si tendríamos acción, con una mano lo sujete de sus muñecas colocándolas arriba de su cabeza mientras que mi otra mano con un poco de talento y habilidad  se deshizo de su cinturón, bajo su bragueta e incluso aun sobre la tela de sus bóxer comencé a acariciar su miembro.

- Diablos.. ere.s mu..y buen.o en estoo... - Yoongi empezaba a jadear y gemir, eso me ponía más duro cada segundo.

- Hey! Adivinen Jin me horneo galletas para que pudiera venderlas me compran... - Jungkook entro a la habitación y por arte de magia todo se fue a la mierda - Upps no sabia que estaban ocupados.

Jungkook hizo gesto de perdón por arruinar el polvo, le dedique una mirada de vete a la mierda de una vez pero aun así ya era tarde porque se me mato la calentura y a Yoongi más porque pude notar su rostro lleno de vergüenza porque nos habían descubierto.

- ¿ Te sucede algo Hyung?

- Además de que cada día pierdo más mi dignidad nada... Quitate de encima por favor.

Solo obedecí me acomode en la cama a su lado ; lo vi acomodarse la ropa interior, pantalones y eso. Dio un largo suspiro para mantener luego silencio.

- Hyung.

- ¿Qué sucede niño?

- Recuerda que le pedí salir conmigo.... Ya sabes a una cita.

- Si, lo recuerdo ¿Lo decías enserio?

- Pues si, más que un capricho es algo que enserio deseo. Me encantaría tener una una cita con usted.

- Sabes cuando te lo propones eres muy lindo Jimin.

- Gracias - sonreí - Entonces ¿Salimos?

- Claro que si, mañana por la noche.

- Es perfecto Hyung - me puse de pie no sin antes darle un beso en la frente -  Nos vemos luego - deslice mi mano lenta y descaradamente en su entrepierna.
Luego salí huyendo antes que me golpeara. Aunque pude escuchar una leve queja como "maldito mocoso degenerado".

......
Ok, luego de 3 semanas vuelvo, perdón es que me había quedado sin mente e inspiración y tenia a medias el capítulo.
Estoy empezando una idea para un fanfic yoonmin 💞 *mi segundo fanfic de ellos....
La pregunta es ¿quieren que lo suba? ¿Lo leerán?
💞 👑 ✋
Ok igual gracias ya tiene 11k lecturas este pequeño fanfic, gracias me alegra mucho tener lectoras tan pacientes y fabulosas. Nos leemos luego....
Bye

Dongsaeng Acosador [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora