61

532 51 11
                                    

- Entonces...¿todos creen que ya terminaron y que tú estas arrepentido?- Me preguntó el agente de Laura.

- Si, todos creen eso. - Respondí.

- Perfecto, todos los programas de chismes están centrados es ustedes. - Dice mi agente.

- ¿Porque tenemos que hacer esto?- Pregunta ella.

- Porque todos quieren estar con el ojo sobre ustedes, esto hace crecer su fama y que ganen más dinero, chicos.

- Pero el dinero nos importa una Mierda- Digo.

- Solo será un tiempo más chicos, solo sigan a haciendo lo de las indirectas y fingiendo sobre sus relaciones y esto acabará perfecto. Mucha más fama sobre ustedes.

Solamente suspirando y los dos agentes de van de ahí.

- Ya no quiero seguí haciendo esto, Ross.

- Yo tampoco, hermosa. Pero pues tenemos que hacer lo que ellos nos digan.

- Solo quiero volver a gritar a los cuatro vientos que estamos juntos y que nunca nos separamos.

- Yo también, pequeña, pero sabes que no podemos. Pero pronto volveremos a gritar nuestro amor a los cuatro vientos.

- Pero es que ni siquiera nuestra familia lo sabe, todos piensan que es real, mientras todos fue planeado por los agentes.

- Tranquila, pequeña. Pronto eta tenso juntos y le podremos decir a todo el mundo.

2/10

Yyyyyy? Se esperaban esto? 😝Nunca estuvieron separados, son era algo fingido. 😏
Espero y les haya gustado, si fue así voten t comenten.💕😊
Amo ver sus comentarios me motivan a escribir más y algunos son muy graciosos.😂🙈
Las amo😍😘

Instagram [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora