Toque el timbre y espere que abrieran.
Tan pronto como ella abrió la puerta la intento cerrar, pero digo intento por que yo rápidamente puse mi pie y empuje la puerta.- ¡Vete de acá Ross! ¡No te quiero volver a ver!
- No me voy a ir hasta que hables conmigo.
- No tengo nada que hablar contigo, todo quedó claro.
- No, nada de esto quedó claro, tienes que escucharme, dejarme decirte la verdad.
Aún tenía mi mano en la puerta, pero la quite cuando la abrió completamente.
- ¿Qué me tienes que decir?
- Quiero que me escuches, que todo eso tiene una explicación, Laura. Yo te amo, aunque lo dudes lo hago.
Te amo y estoy completamente loco por ti.- Yo...
- No tienes que decir nada, solo que escúchame. Ese día yo sí fui a comprar comida, cuando llegue me encontré con Courtney, ella comenzó a decir cosas hacia mí, cuando estaba esperando mi comida, voltee y ella simplemente me besó y yo rápidamente la aleje de mi. Enserio, no es una mentira, te juro que yo nunca jugaría contigo, yo te amo y siempre de amare. Tal vez no me creas y te entiendo, espero y me des otra oportunidad.
Ella solamente miraba mis ojos y no se limitaba a decir nada, así que mejor me di la vuelta y justo cuando iba a abrir la puerta ella habló:
- Espera..
Y cuando me di la vuelta, solo sentí sus labios contra los míos.
Besándome de una manera tierna y con amor.
Yo le devolví el beso, tiempo después nos separamos y junte nuestras frentes.- ¿Entonces si me perdonas?
- Claro que si.
- Te amo.
Bese su frente y después sus labios, ella sonrió contra los míos y susurro
- Yo también te amo.
Hello, it's me.
Sé que me demoré muchooooo tiempo, pero volví a la escuela y la mayor parte del tiempo hago tarea y casi no tengo tiempo e imaginación con tanta tarea😭
¿Les gustó? Sí fue así voten⭐️ y comenten✉️
Las amo😍💖
Pd: Gracias por los 1.58k ⭐️ votos💖😍😻