1 mes después.
Justjared: Se ha visto a Laura Marano y Ross Lynch juntos esta mañana en un restaurante, ambos compartieron algunos besos y después salieron del lugar.
Al parecer la pareja volvió, estamos muy emocionados por eso.173,948 likes
2,939 commets.Raura_always; yo sabía que volverían.😭
Rydellynch: estoy aqui para confirmarles, ellos están juntos.❤ (no agradescan🤗)
Lauramarano: Rydel...
Rydellynch: sorry🙂 love u❤
****
Twitter.
@rossr5:
Yes, we're together*****
Laura:
Había recibido un texto de Ross diciendo que teníamos que hablar, a pesar de darnos un tiempo nos mantuvimos en contacto como buenos amigos.
Él siempre encontraba la forma de hacerme sentir bien o decirme algo lindo. Me hizo volver a caer a sus pies, y pues aquí me encontraba ahora, yendo a almorzar con él.20 minutos después el pasó por mí, y ahora nos encontrábamos en su auto en un incomodo silencio que él rompió.
- Y...¿cómo estás?, ¿qué tal tu día?
- Muy bien, Ross, ¿ y el tuyo?
- Ahora que te veo, mucho mejor.
Sentí como me sonrojaba completamnete. E intente ocultar mi sonrisa.
Voltie a verlos y tenia una sonrisa satisfecha en su rostro.
Despues detuvo en auto frente a un restaurante familiar.- No bajes. - me dijo.
Él bajo y dió la vuelta hasta mi puerta y la abrió. Me tendió mano y yo la acepte.
Entramos al lugar y fuimos a una de las mesas, una mesera se no acerco, nos dió la bienvenida y tomó nuestra orden. Sin embargo en cada momenro que podía le lanzaba un mirada coqueta a Ross, él la ignoraba completamente y yo de probablemente esta roja de la irá.
Cuando esta se retiró, Ross tomó mi mano por encima de la mesa y dijo:
- Tranquila, nena, no tienes que estar celosa sólo me importaa tú.
Yo sonreí y dije:
- ¿ y de qué querias hablar?
Y me miro y comenzó a decir:
- Queria perdite perdon y decirte que todo lo que paso, por comportarme como un imbécil y decir cosas que no son ciertas. Por las veces que prefería ese estúpido contrato que a ti, pero necesito que me des una oportunidad, solo una y no habrá mas contratos, ni insultos ni nada. Me importa una mierda ese contrato, no me importa que haya mucho dinero, si eso me mantiene alejado de ti no lo aceptaré más. Pero dame una oportunidad, solo una y todo estara bien.
Yo tenia los ojos llenos de lagrimas y no podía decir nada, asi que lo bese.
Señores y señoras, Raura ha vuelto.Hola mis hermosas❤
Ya sé que me odian pero ahora si prometo estar mas pediente de mis novelas❤ a está solo le faltan algunas capitulo y espero terminarala antes de volver a CLASES.Espero y les haya gustado❤
Las amo❤
¿quieren que la siga?Pd: ¿alguna de ustedes ira al concierto de R5? ¿dónde?
Quiero conocer a muchas de ustedes❤🤗