Los Ángeles, 9 de Junio.
____ POV.
«Era sábado, bendito sábado. Ayer fue el último día en la universidad. Salimos a vacaciones... por fin»
Froté un poco mis ojos, bostecé, y estire mis brazos y piernas antes de levantarme. Mire el reloj que estaba en el buro a lado de mi cama y marcaban las 10:30 a.m. era temprano. Suspiré, arreglé mi cabello en una alta coleta y salí de mi habitación directo a la cocina esperando ver a mi padre.
—Hey, buenos días —le dije a Nani quien estaba lavando trastos—.
—Mi niña, buenos días, ¿cómo amaneciste?
—Muy bien, ¿y tú?
—Igual, gracias. ¿Tienes hambre?
—Si, demasiada —reí leve.
—¿Te preparo un omelette?
—Por favor.
—Okey, en un momento esta.
—Gracias...
Me acerqué a la barra y tomé un panquesillo que estaba ahí y mientras lo comía, observé el periódico que estaba en frente mío. Mi padre estaba en primera plana: "Jeremy Foster, el tercer empresario más rico del mundo."
Hablando de, ¿dónde estará?
—Nani —le hablé mientras me sentaba y dejaba el periódico en su lugar.
—¿Qué pasa, mi niña?
—¿Y mi padre?
—Oh... él, uhm, salió. Tomó el primer vuelo a Europa. Asuntos de negocios.
«siempre la misma mierda»
Dijo nerviosa, Nani me conocía, sabía lo que yo sentía cuando él hacía ese tipo de cosas; irse sin avisar. Es su trabajo, sí, pero en serio me hacía falta su compañía, su cariño, su comprensión...
—Ah... gracias —bajé la mirada y parpadeé, no quería llorar, no de nuevo.
Sentí la mirada de Nani, triste igual que la mía. Dejo las cosas que estaba haciendo y fue directo a mí y me abrazo, me dio el consuelo que siempre he necesitado.
—____, tranquila, no llores.
Negué leve con la cabeza, me levanté de mi lugar y mire a Nani con una mueca de tristeza. Después sólo me fui a mi habitación. Subí las escaleras, entré y cerré la puerta con seguro para después acostarme en mi cama a sollozar.
«siempre pasa esto... ¿qué acaso se le olvida que tiene una hija?
siempre la misma mierda.»
______________
Está corto, ya sé pero digamos que ahorita no tengo mucha imaginación xd. Son las 5:22 a.m. en mi país y no he dormido nada. Espero que les guste.
Comenten.
Voten.
Compartan<3.
PD: ¡faltan dos días para navidad! sñfgjlkñdfa<3 es mi época favorita del año:3. Felices fiestas ♥.
ESTÁS LEYENDO
Black Bird {Justin Bieber} {Drama|Romance|Celos|Bad Boy} | PAUSADA |
Ficção AdolescenteJustin Drew Bieber, un sicario de 24 años conocido en el mundo de la mafía renuncia después de seis años de trabajo sólo por un incidente; mató a su compañero de trabajo. Sintiendo remordimiento por este hecho, se da de baja en su trabajo. No contab...