Justin's POV.
Hoy era un nuevo día, el día en el que conocería a Jeremy y a ____ Foster. Bueno, si es que tenía suerte de encontrar al viejo decrépito de Jeremy ya que Matt me había dado dos carpetas con demasiada información de ambos y ahí me entere que salía de viaje muy seguido pero, bah, me importaba más encontrarme con ____.
Aún acostado en mi cama, estiré mi brazo hacia al buro que estaba al lado mío y tomé la carpeta que decía "____ Elizabeth Foster" y la abrí. En la primera hoja estaba una foto de ella, una foto de esas que te sacan cuando vas a tramitar tu credencial, no era una foto de cuerpo completo, sino una del pecho para arriba. Mire la foto de una forma muy cuidadosa, ella estaba sonriendo, su largo cabello castaño caía en ondas sobre sus hombros y parte de sus pechos.
«vaya, esa blusa escotada le quedaba excelentemente bien»
Pensé, reí leve y sigue admirando la foto. Sus ojos café profundo. A la mayoría de los hombres les gusta el color claro en los ojos de las mujeres pero a mi no, era atractivo, sí, pero yo prefería el color profundo, obscuro... eso me excita. Le di vuelta y me encontré con una hoja llenísima de información sobre ella. La hora a la que salía, cuándo se iba de su casa, con quién salía, a qué hora regresaba, con quién vive y muchas cosas más y así había al menos otras cuatro hojas con demasiada información.
—Vaya, sí que este hijo de puta sabe todo de ellos.
Suspire y seguí revisando las hojas, en las siguientes cinco hojas había distintas fotos de ella y sus amigas y amigos, debajo de ellas estaba escrito el lugar en donde había estado y las fechas.
«acosador». Bufé y después de observar por unos minutos más las hojas, cerré la carpeta y la dejé en el lugar en donde estaba, miré el reloj y marcaban las 10:45 a.m.
Mordí mi labio inferior y me levanté de la cama para dirigirme al baño y darme una ducha. Hoy era el día en el que vería a la preciosa de ____.
_____'s POV.
«vamos ____, levántante, este día no lo vas a echar a perder sólo por que tu padre se fue de nuevo»
Era cierto, no tenía por qué estar acostada en mi cama llorando por una cosa simple.
Así que después de unos minutos, me levanté despacio de mi cama y me limpié las lágrimas que tenía en mis mejillas, suspire y después me levanté y fui hasta mi armario, saqué la ropa que me pondría el día de hoy: una blusa holgada de color negra con detalles blancos, un short blanco y unos botines. Ya después pensaría en como me iba a peinar. Ya más tranquila, tomé mi iPhone y busqué en mi agenda el nombre de Annie mi mejor amiga. Hoy aprovecharía el día saliendo con ella y con los chicos.
*Llamada telefónica*
—¿Aló? —respondió ella del otro lado del teléfono—.
—Anastasia prepárate porque hoy vamos a salir.
—Elizabeth, sabes que no me gusta que me digas Anastacia —pude notar que hacía un puchero y yo reí—.
—Okey okey, bueno, pero alistate porque en una hora paso por ti. Iremos al centro comercial. Tu novio nos puede acompañar, llámalo y yo llamaré a Chaz.
—Perfecto pero...
—¿Pero qué?
—¿Por qué tu le llamarás a Chaz? ¿A caso te gusta? —preguntó con una voz misteriosa pero graciosa—.
—¡Claro que no! Chaz es mi mejor amigo, sabes perfectamente eso.
—Okey —alargó y rió— tranquila señora gruñona.
—Calla y bueno, avísale a tu novio —dije divertida—.
—Okey, chao.
—Adiós
*Fin de la llamada*
Sonreí y llame a Chaz. Le avise todo y le dije que a las 11:30 estuvieran él y Chris esperándonos en el centro comercial, Chaz aceptó y terminamos la llamada. Suspiré y después me dirigí al baño, este sería un día divertido, sin preocupaciones, sin lloriqueos, sin problemas.
Aún...
______________
¡Holaaaaa! ¿Cómo están chicas? Bueno aquí les traigo otro capítulo. Según mi celular somos apenas 95 lectoras y eso me entristece:( espero que subamos de lectoras<3. Eso.
Espero que hayan tenido una feliz navidad. Y si ya no escribo en estos días pues...
¡FELIZ AÑO NUEVO! :D.
ESTÁS LEYENDO
Black Bird {Justin Bieber} {Drama|Romance|Celos|Bad Boy} | PAUSADA |
Fiksi RemajaJustin Drew Bieber, un sicario de 24 años conocido en el mundo de la mafía renuncia después de seis años de trabajo sólo por un incidente; mató a su compañero de trabajo. Sintiendo remordimiento por este hecho, se da de baja en su trabajo. No contab...