Han pasado de lo sucedido entre erza y natsu las cosa entre los dos ya no son las mismas, natsu comenzó hacer misiones el solo mientras erza lo hacÃa con su equipo que se preguntaba por la repentina actitud de natsu ya que lo habÃan invitado hacer una misión y él se habÃa negado diciendo que estaba ocupado pero lo más extraño es que ya no le buscaba pelea a erza ni mucho menos hablaban le preguntaron a erza y esta solo le dijo que no sabÃa o que halo mejor él habÃa decidido madurar pero siempre huÃa de cualquier conversación que tratara de narsu pero cierto mago de hielo tenÃa una ligera sospecha de lo que le pasaba a eso dos.
Que le pasara a natsu lleva dÃas haciendo misiones solo y ya casi no se la pasa en el gremio: dice lucy.
Si eso es extraño ya que él no es asà tu sabes algo happy: dice Wendy.
No yo también le pregunte, pero me dijo que no tenÃa nada y que hacia misiones porque quiere ser más fuerte eso es todo lo que me dijo: dice happy con una cara triste.
Y han notado que erza también esta extraña con natsu será que ella sabe lo que le pasa a natsu: dice Wendy.
SÃ, pero cada vez que le preguntamos nos cambia el tema y nos dice que no molestemos a natsu que el volverá hacer el mismo de antes: dice lucy pero mira a gray que anda distraÃdo y le pregunta.
Que sucede gray estas un poco distraÃdo últimamente: dice lucy.
He a no es nada voy a hacer unas cosas nos vemos luego: dice gray.
Otro que anda extraño que les pasa a todos últimamente: dice lucy
Vemos como el mago de hielo se dirige hacia la casa del peli rosa para sacarle información de lo que les pasa a él y a erza por las buenas y no será a los golpes pero de que le dice porque le dice, al llegar a la casa del peli rosa toca la puerta llamándolo.
Vemos como natsu esta acostado en su cama con una mano rapando sus ojos recordando lo sucedido con erza ya que creyó que iba a olvidar lo que paso esa noche y seguir com si no hubiera pasado nada los primeros dÃas lo intento, pero no pudo ya porque cada vez que iba a hablar con ella lo ignoraba o lo dejaba hablando solo y cuando hablaba con su equipo ella hablaba con todos como si el no existiera como si le fastidiara su cercanÃa y eso le dolÃa eso era pero que ser rechazado ja tampoco valÃa su amistad para ella su amor por ella tan insignificante lo creÃa, entonces tomo la decisión de alejarse de ella por su bien pero cuandos sus amigos le preguntaba que le pasaba el solo les mentÃas que estaba ocupado entrenando pero hasta cuando le iba a durar esa mentira porque notaba como se preocupaban por él y en algún momento tenÃa que explicarles todo. Siente como alguien está tocando la puerta llamándolo al escucha la vos de quien lo está llamando sabe a quién le pertenece y también a que vino sabÃa que de esta no se escapaba asà que fue abrirle. Gray al ver que la puerta se abre mostrando a un natsu con ojera como si llevaras dÃas sin dormir y con una cara triste algo que no es común en él.
Hola gray que quieres: dice natsu con un tono de vos apagada.
Valla flamita pareces como si un tren te hubiera pasado por encima: dice gray con burla.
Si vienes a reÃrte déjame decirte que no estoy de humor para tus bromas y si no tienes nada más que decir vete: dice natsu un poco molesto.}
No he venido a burlarme de ti vine para hablar contigo para saber qué te pasa por que últimamente actúas de una marea extraña mira que tienes a todos preocupado por ti he incluso happy: dice gray también molesto por la actitud de su amigo. Y después de un rato de haber insistido el peli rosa accede contarle lo que habÃa pasado entre erza y el dejando al mago perplejo por lo que le contaba su amigo y piensa en lo duro que tuvo que haber sido para el peli rosa y molesto con erza por mucho que sea su amiga de la infancia natsu también lo era y no era justo que le echara toda la culpa a el de lo que le paso con jellal ya que ella también es culpable de lo que paso esa noche.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DEL DRAGON Y LA CABALLERO.
Randomnadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde es lo que tuvo que aprender erza por las malas por no darce cuenta de que habeses el primer amor no es lo que parese y el verdadero esta esta alfrente de ti pero no lo ves