Natsu no podía creer lo que miraban sus ojos Erza que hacía en su casa mejor dicho que hacia desnuda en su cama se sentía nervioso por la forma en como lo miraba como si se lo comiera con la mirada por primera vez en su vida se sentía como una presa delante de su depredador, pero lo que más lo sorprendió no fue verla desnuda en su cama no señor lo que en verdad lo sorprendió era que ella lo estaba besando y hablándole con una voz sensual, será que estaba soñando no 'porque ni en sus más loco sueños le había pasado esto.
Erza que estás haciendo aquí y además desnuda que fue lo que paso anoche que paso con las dos mujeres con las que andaba anoche: decía natsu incoherentemente porque en realidad no entendía nada de lo que pasaba lo único que se acuerda es que se despidió de gray y se fue con las dos bellezas de mujer con las que andaba anoche y envés de haber amanecido con ella esta es con erza.
Ha si esas dos perras las mande adormir por que no permito que toque lo que es mío: dice erza.
Que quieres decir con lo que es tuyo: dice natsu confundido por lo que dijo la peli roja.
Haber pequeño dragón para que entiendas mejor te lo diré así de ahora en adelante tú me perteneces: dice erza con un tono autoritario.
Que es lo que me quieres decir me amas erza: dice natsu con la esperanza de que la peli roja le corresponda sus sentimientos.
No natsu no te cofundas no te amo, pero no voy a nega que siento una fuerte atracción hacia ti por lo que te propongo tener una relación sin responsabilidades dejando el amor fuera de esto una relación basada puro en el sexo: dice erza rechazando otra vez los sentimientos del peli rosa.
Ósea que me está proponiendo ser amigos con derechos: dice natsu con la voz apagada.
Exacto natsu una relación donde solo vamos a satisfacer nuestros deseos carnales y así los dos salimos ganando: dice erza.
Natsu lo piensa por un momento porque debería aceptar le acaban de volver a romperle el corazón y si acepta esta estúpida propuesta y único que saldrá lastimado será el, pero viéndolo por otro lado tiene la oportunidad de enamorarla esa era la última oportunidad que tenía, además que más podía perder tenía que arriesgarse no sedaría por vencido haría que erza se enamore de él. Erza se estaba impacientando que tanto tenía que pensar no decía que la amaba o es que no la encuentra atractiva.
Está bien erza acepto: dice natsu pensando ¿veras como aguo que te enamores de mi erza ya lo veras no me voy a dar por vencido voy hacer que me ames?
Eso es lo que quería oír, pero de una vez te lo abierto no me gusta compartir lo que es mío y tampoco quiero que nadie se entere de esta relación que tenemos atendido: dice erza viendo como l mago asiente.
Bien qué tal si serramos el trato con un beso: dice erza cortando la distancia entre ella y natsu para besarlo.
Así pasaron toda la mañana explorando sus cuerpos entre besos y acaricias hasta el último rincón de su piel. Unas horas más tardes vemos como ambos magos ingresa al gremio erza se va para donde esta mira mientras natsu va para donde este gray.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DEL DRAGON Y LA CABALLERO.
De Todonadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde es lo que tuvo que aprender erza por las malas por no darce cuenta de que habeses el primer amor no es lo que parese y el verdadero esta esta alfrente de ti pero no lo ves