Todos los habitantes estaban fascinados por aquel gran resplandor, sin saber que el mago al que todo catalogaban como un idiota buscapleitos para otros lo veían como infantil y cabeza hueca, pero para lo que lo llegaron a conocer a fondo era aquel amigo que sin importar quién eres el siempre te daba una mano.
En cada gremio de fiore un viento como una calida brisa que les daba seguridad y confianza, en fairy tail un gato azul se encontraba viendo aquella luz hasta que siente una brisa como si un abrazo se tratase y sin percatarse una foto callo de su bolso, pero es recogida por una peliblanca que se acerca al gato dándole un abraso, mostrando en la foto a natsu junto a lisanna con un happy cachorrito.
Para erza que se encontraba con los demás miembros del gremio, sentía una pequeña presión en su pecho como si algo le faltase.
Asi un mes había pasado, gray junto a laxus y gajjel que ya se habían recuperado se encontraban despidiendo de la gente de aquel pueblo.
En verdad lo siento por lo de su amigo, pero les garantizo que no los vamos a olvidar: decía el acalde despidiéndose de los tres magos.
Gray y compañía solo asintieron y se marcharon, pero no ante de mira atrás despidiéndose por ultima ves de su amigo. Gray que en su mano llevaba la bufanda de natsu recordó todo lo que había vivido junto al peli rosa y a su ocurrencia.
¿adiós amigo?
En magnolia todo seguía igual las peleas las risas no faltaban en fairy tail, en la barra de dicho gremio se veían un grupo de chicas hablando.
Erza a que como vas con lo de embarazo: dice lucy que estaba sentada al lado de la peli roja
Bien justo ahora le decía a mira que si me acompañaba para donde porlyusica para hacerme un chequeo: dice erza.
Haaa ok y dime como se lo vas a decir a natsu apuesto que él se va a poner muy feliz: dice lucy pero erza solo sonríe, pero en ese momento llega mira.
Erza ya estoy lista vamos a ver a polyusica: dice mira.
Y a quien vas a dejar a cargo de la barra mira: dice erza.
Le pedí a cana que se hiciera encargo mientras no estoy: dice mira con una pequeña sonrisa en sus labios.
Hoo y no teda miedo que cana se beba todo el licor: dice erza.
No además me asegure de que lisanna la esté vigilando así que vamos: dice mira que se marchaba junto a erza.
En la estación de magnolia se podía ver como tres magos muy reconocidos por todo bajaban con una gran tristeza en su cara iban caminado a paso lento pensado como le iban a decir a todo sobre natsu tan centrado estaban en sus pensamientos que no cedieron cuenta que ya estaban en la puerta del gremio.
Bueno erza tu embarazo va bien veo que te alimentas como es debido y tendrás un bebe sano, solo espero que no se parezca a su padre mira que con un natsu tenemos suficiente: dice polyusica que estaba sonriendo.
Un mini natsu jejejeje estoy segura que al maestro le daría un infarto si saliera igual de destructivo que su padre: dice mira.
Seria lindo si se pareciera a natsu: dice erza,
Por cierto, cuando llega natsu y lo demás mira: dice polyusica.
Bueno debieron haber llegado la semana pasada, pero me imagino que debieron tomarse un descanso: dice mira.
Y tu erza que vas hacer cuando natsu llegue, como le vas a decir que estas embarazada de el: dice mira
La verdad no se me siento muy arrepentida por lo que le ice que no sé cómo voy a mirarle a los ojos, pero quiero que las cosa entre los dos se arregle y darnos una oportunidad de comenzar de cero y sin ninguna duda quiero hacerlo feliz y ser feliz junto a el: dice erza.
Bueno ya era hora que te dieras de cuenta: dice mira.
En fairy tail todo el miembro veían como tres magos estaban parados en la puerta del gremio y al ver quiénes eran les iban a dar una gran bien venida, pero al ver que los tres tenían una expresión triste en sus rostros se detuvieron, pero para cierto gato vio que hacía falta alguien así que se acerca a gray y le pregunta.
Gray y natsu: dice happy.
Los tres magos miran al pequeño gato para después mirarse entre sí, gray que apretando sus manos decide hablar.
Happy necesito que llames al maestro y que reúnas a todos los del gremio tengo algo que contarles: dice gray.
Después de que gray le pidiera a happy que reuniera a todos y de que todos estuvieran alrededor de los tres magos este le comenzó a relatar lo sucedido en la misión, de los magos y del plan que tenía para acerca con el reino de fiore, todos escuchaban atenta mente, pero algo angustiaba al pequeño gato azul.
El líder del gremio oscuro quería utilizar el etherion creando una gran bomba, pero logramos derrotarlo, pero: decía laxus.
Pero que laxus que paso y por qué natsu no está aquí con ustedes: dice makarov.
Maestro después de que derrotamos al gremio oscuro junto a su maestro este activo la bomba y por más que tratamos no podíamos detenerla todos pensamos que ese iba a ser el fin pero natsu tuvo la idea de alejar la bomba de la tierra lo más lejos posible (gray que se encontraba contadores a todos no podía controlar las lágrimas que caían por su rostro) nosotros no pudimos detenerlo y natsu con todo su poder se elevó al cielo llevándose consigo la bomba y adsorbiendo toda la explosión: dice gray.
Todos estaban sorprendidos por lo que los tres magos les estaba contando, pero ven como happy se acerca a los magos.
Y natsu que paso con natsu: dice happy conteniendo las lágrimas.
Lo siento happy pero natsu está muerto él se sacrificó por nosotros: dice gray dejando en shock a todos hasta que escuchan como cae al suelo y se rompe en pedazos todos voltean hacia donde vino el ruido encontrándose a una erza en la puerta junto a mira.
erza: dice gray.
Gray que acabas de decir dime que es mentira natsu no puede estar muerto verdad dime que todo lo que dijiste es una mentira: dice erza que se acerca a gray mientras su cuerpo temblaba.
Lo siento erza pero por más que quisiera que todo esto fuera mentira no lo es natsu murió para salvarnos a todos: dice gray.
¿No no no no gray esto no me puede estar pasando el no puede estar muerto? Mira se acercó a erza para tratar de calmarla y de que soltara a gray
Erza tranquilízate: dice mira, pero esta cae desmayada preocupando a todos mira que tenía en los brazos a erza solo veía a su amiga caían lágrimas en su rostro.
YO: DISCULPEN POR LA DEMORA ES QUE ESTABA DE PACHANGA AQUI LES DEJOS ESTE CAPITULO PRONTO PUBLICARE EL FINAL DE ESTA HISTORIA DIGAMEN QUE LES PARECIO. LES DESEO UN FELIS AÑO NUEVO Y BENDICIONES A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DEL DRAGON Y LA CABALLERO.
Randomnadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde es lo que tuvo que aprender erza por las malas por no darce cuenta de que habeses el primer amor no es lo que parese y el verdadero esta esta alfrente de ti pero no lo ves