"Para siempre"

240 12 16
                                    


¿Quién no ha escuchado la frase "para siempre"? Creo que todas las personas hemos escuchado esa frase en algún momento de nuestra vida y en diferentes áreas de ella; bueno yo esa frase la aplique en el área de la amistad, yo decía que mi mejor amiga iba a ser para siempre; pero la verdad es que la vida me tenía preparado otro camino.

Un camino que al principio de este año se convirtió en un camino lleno de obstáculos para mí, ya que se puso a prueba una de las cosas más valiosas dentro de mi vida que es la amistad; especialmente una que había durado 7 años, las cosas empezaron a fallar desde los primeros meses del presente año; hasta que llegó un momento en el que decidí abandonar esa amistad pero eso no ha sido fácil y siempre han habido días en los que me pregunte si hice lo correcto.

Los primeros días me sentía muy sola, pero la vida no fue tan cruel conmigo y tras haberme quitado a una persona importante para mí me regalo la amistad de mis 3 nuevas amigas. Pero aquí viene el problema y es que tengo miedo que está nueva amistad que tengo con ellas no sea para siempre, ya no sé si creer en los "para siempre", tengo miedo de que después de haber perdido a una mejor amiga las pueda perder a ellas también.

Sé que no puedo vivir en el pasado sino que tengo que vivir en el presente pero no puedo evitar que ese miedo este presente, estoy cómoda con ellas tres y formamos un grandioso grupo de 4 amigas, cada una aporta algo que hace del grupo un grupo especial, las 4 somos muy diferente en cuanto a nuestra personalidad pero es algo que me gusta, con ellas he aprendido a ponerme retos que nunca antes hubiera pensado que los podía lograr y es algo se los agradezco infinitamente.

Su amistad me saco del agujero en el que me encontraba luego de perder a mi mejor amiga, y se podría decir que ahora ellas van por buen camino de convertirse en mis mejores amigas; sé que la amistad de 7 años que tuve con mi anterior amiga por el momento no tiene punto de comparación con la amistad que tengo con ellas que apenas es de 7 meses, pero sé que con el tiempo lograremos que esa amistad se fortalezca.

Quizás es hora de perder el miedo y arriesgarme a vivir nuevas experiencias, quizás ha llegado la hora de que no sea tan miedosa y crea que los "para siempre" si pueden llegar a existir, después de todo, todos merecemos una segunda oportunidad.

Gracias a las personas que leen este apartado se los agradezco de todo corazón; me encantaría conocer sus opiniones de que si los "para siempre" existen o no. Será hasta la próxima y espero que se animen a dejar su voto y su comentario en la parte de abajo. 

Reflexiones de una amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora