Martes.
Al salir del metro me encontré a la persona que ahora se había vuelto mi amigo.
Andrés: hola mauricio
Mau: hola, puedes llamarme mau si tu quieres.
Andrés: amm si claro mau...
Baje un poco la mirda ya que estaba un poco avergonzado aunque la verdad no sabia porque, si solo somos amigos.Después de un pequeño rato llegamos a la escuela, mostramos nuestras credenciales después de eso sentí como alguien me quitaba mi credencial de la mano, era mauricio le dije que me la devolviera ya que salia horrible en la foto y no quería que nadie la viera.
Andrés: no la veas salgo horrible.
Se detuvo a ver mi foto y con una sonrisa me dijo..Mau: yo creó que te ves excelente.
Andrés: como puedes decir eso si salgo de lo más feo.
Al decir esto mauricio puso su dedo índice en mis labios.
Mauricio: shh no deberías decir esas cosas de ti mismo.
Me quede callado y seguimos caminando hacia el salón de clases a la primera hora nos tocaba ingles.
La verdad soy pésimo en ingles.
Me senté alado de mau para que compartieramos libro ya que como era nuevo todavía no tenia libro.No podía leer bien lo que decía el libro ya que no estaba tan cerca y no quería incomodar a mau.
Mau: acercare más.
Dicho esto me jalo de la cintura.No pude evitar ruborozarme un poco y creo que mau lo noto ya que soltó una pequeña risa.
Andrés: que es tan gracioso?
Mau: no es nada es solo que tus reacciones son muy obvias.
La clase ya había acabado la verdad estuvo un poco aburrida bueno aburrida para mi ya que no entendía lo que desian.
Andrés: bueno ya me voy a mi lugar estuve apunto de pararme pero mau me lo impidio.
Mau: no quieres quedarte junto ami?
...
Mau: si o nop?
Andrés: amm si claro.
Bien solo tengo que soportar 5 clases más con mauricio a mi lado. No es porque me cayera mal si no porque cuando estoy con el me siento raro...
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi mejor amigo?
Fiksi Penggemaruna historia de personajes no importantes xd solo de unos amigos que se enamoran entre si. historia creada por su amiga fujoshi que ama shippearlos.