Perfection is just a stupid and insignificant word.

2.8K 431 99
                                    

ACLARACIONES

-BamBam mide aprox. 1.70

-Es hijo único.

-Es menor que Yugyeom por meses.


Perfection is just a stupid and insignificant word.



Cuando BamBam tomaba la decisión de sonreír, pensando casi en las consecuencias de hacerlo, Yugyeom ya lo veía embelesado. Cuando apenas y parecía que las cosas tomarían un resultado distinto y bueno, Yugyeom ya lo estaba tomando entre sus brazos. Y cuando toda esa realidad pintada de sueños rotos y desesperaciones por parte del más bajo se hacía presente, Yugyeom ya lo estaba consolando.



Él no recuerda haberse sentido más a gusto en su vida que el sólo presenciar el perfil de BamBam y tratar de disimular la sonrisa para que nadie más se diera cuenta de lo mucho que quiere a la persona que, al parecer, odian todas.



La situación ha acabado en eso, en sólo conformarse con no explotar en medio del salón para abrazarlo cuando su mano ejerce más presión sobre el lápiz, él sabe las tantas inseguridades del tailandés y a veces, simplemente, él quisiera sentir su dolor.



Porque BamBam es tan pequeño y poco a poco se va convirtiendo en una persona muy frágil, casi tan transparente como el mismo cristal, y atormentado por sus propios pensamientos.



Y siempre termina por admirar a distancia su fuerza que sabe se desvanece al llegar a casa. BamBam no conoce casi nada de Yugyeom, y es por eso que este último sólo quiere estar presente en su vida hasta que alguno de los dos se canse de la presencia del otro, aunque Yugyeom sabe que jamás se podría cansar de observar el rostro del contrario, iniciando por sus ojos, bajando poco a poco hasta pasar por su nariz y terminar en sus labios que le hipnotizan con ese color rosa natural, los cuales parecen susurrarle a su razón que desista a la fuerza de voluntad y termine por juntar los suyos.



Pero, conociendo a BamBam y conociéndose a sí mismo, no podría llegar de la nada y tomar su rostro entre sus manos, acunando sus bellas facciones, y descubrir que sus ojos son el pasillo cercano a la locura que desata acciones impertinentes y de poca cordura, y por último estar de acuerdo con que la eternidad sólo parecerá alcanzarles si ambos se corresponden.



Yugyeom conoce las consecuencias de amar a una persona que no se ama a sí misma, sabe que BamBam no quiere lastimarlo pero termina por hacerlo cuando acepta que los demás lo hieran física y verbalmente.



Sólo que también sabe que el amor es dolor y que no hay dolor que no se ame, porque ese trayecto de reconocer lo que realmente se siente, y de estar de acuerdo con sentirlo, es el único que definirá la duración de ese sentimiento surrealista para muchos, aunque terminen por sentirlo.

(Not) Too perfect [YugBam/BamGyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora