Ya que a algunos no le aparecía,lo volví a subir.
Asi que espero que les aparezca y lo disfruten. =^^=~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
???:Cariño!,Baja, el desayuno está listo!
???:Voy! *Baja las escaleras*
???:Buenos días ma.
Mama:Como amaneció mi hermoso bebé? *Le agarra las mejillas*
???:Mamá!!!
Mama:Lo siento,pero incluso si tienes 38 años,seguiras siendo mi hermoso bebé de chocolate. *Sonrie y le tira las mejillas*
???:Je,tu nuca cambiarás mamá,pero ya tengo 17 años,preferiria que me llamarás José o Pacha como me dicen mis amigos y papá.~Narra Jose~
Esta,es mi madre y s- (Yo?:Oye! Que haces!?)
José:Eh? Sólo presentaba a mi ma-
(Yo:No,no,no,no,tu,eres el prota y debes presentarte primero! Luego vienen los familiares,amigos,etc)
Jose:Pero creo que se-
(Yo:Shhh! No se dice más y te presentas! >:v
José:Pero!-
(Yo:Quien escribe aquí!?)
José:Pff...esta bien,esta bien!Este,SOY YO,mi nombre es José Pacheco,tengo 17 años y voy a 3°Año de la universidad.Soy un chico divertido,social,vago (Yo:En especial con los estudios y no se como llego a la universidad :v) y aveces dicen que soy algo molesto,y no se por que.
Mama:Bueno bebé de mamá,vamos antes que tú hermano se coma tus panqueques con crema y frutillas. *Se va a la cocina*
Esta,es mi madre,siempre nos trata a mi hermano y a mi como bebés,es un poco sobre protectora,positiva,moderna,una gran cocinera y siempre nos avergüenza a mi hermano y a mi frente a nuestros amigos,pero aún así la queremos mucho.
???:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,BEBE DE CHOCOLATE,LITERAMENTE ERES UN CHOCOLATE. *Llorando de la risa*
Jose:Q-Que!? Escuchaste todo!?...Espera...QUE!? TU TAMBIÉN ERES UN CHOCOLATE ENTONCES ABRIL!
Abril:Aaaaw,gracias hermanito,se que soy dulce. *Sonrie burlonamente*Esta cabrona de aquí,es mi hermana mayor,Abril.Tiene 20 años,va a la misma universidad que yo y esta en último año,para todos ella es muy popular,hermosa,inteligente y "educada".En pocas palabras...un "Ángel Inocente",pero cuando está en casa solamente con nosotros es una %$#@3&+#$9 y mucho más.Vive sola en un apartamento que mis padres le pagaron por un tiempo,luego tubo que buscar un tabajo para pagarlo ella misma,s e quedará con nosotros este año por que no la veremos durante un tiempo ya que quiere ser Azafata y viajará mucho.
???:Oye, estúpido bebé! *Baja y se pone al lado de Abril* Si no te apuras,te quedarás sin comer! *Le saca la lengua,le patea la pierna y corre*
Jose:AHIAAA! GRR MAAAAAAC! *Empieza a perseguirlo*Y este pendejo,es mi hermano menor,Marco de 14 años,pero lo llamamos Mac.Es es la versión pequeña y masculina de mi hermana (Sólo en actitud,en aspecto fisico es más parecido a mi),pero en la escuela y aquí se porta igual de travieso y pendejo,incluso teniendo 14 años se comporta como un niño de 6.
Mama:Chicos! Dejen de correr,se van a caer y romperán algo!!!
Abril:Buenos días Mama,otra vez los niños de la casa haciendo desastres jaja.
Mama:Je,si otra vez *suspira*...Oh,por cierto,su padre volverá en 2 semanas!
Todos:ENCERIO!?Oh,lo olvidaba,mi padre está de viaje de negocios y siempre está constantemente viajando por asuntos de su trabajo,pero hoy nos sorprendió al decirnos que volverá antes.
Marco:Al fin podremos jugar de nuevo a la Play y podrá venir a mi partido de Fútbol!
Abril:Al fin le enseñaré todos mis conocimientos de Azafata y podrá conocer a Luis!Luis es el novio de mi hermana,es piloto de avión y esa es una de las razones de por qué quiere ser Azafata.
Jose:No puedo esperar a que papá venga para.......
La verdad es que yo no tenía muchas cosas que mostrarle y decirle a papá,todavia no sabía que es lo que quiero hacer,hay muchas cosas que me llaman la atención,pero no lo sé...
Mama:Bueno apúrense,despues charlamos de esto que van a llegar tarde
Dicho eso,todos comimos y nos fuimos.Al llegar a la universidad junto con mi hermana todos nos empezaron a saludar,pero a mi solo lo hacían por que era el hermano de Abril y estaba junto a ella,si vengo sólo por cualquier cosa que le haya pasado a mi hermana todos me ignoran.
Abril:Bueno hermanito aquí nos separamos,que te vaya bien y no saques otro 5 *se va riendo*
Jose:Ja..ja..ja! Que graciosa,señora santa!
???:Eh! Pacha!
???:Acá estamos!
???:Adivina que robe!
???:Adivina que iso Salvatierra!
Jose:Alejo,Valentin,Gonzales,Cordoba ahí voy! *Fui con ellos*Estos,son mis mejores amigos:
Velentin Madrazo:18 años,ama el futbol,a algunas de las chicas del curso les parece atractivo.
Alejo Castillo:17 años,ama el futbol,tiene una acosadora que siempre lo sigue siempre,va al mismo club de fútbol que Velentin.
Gonzáles:16 años,vago,siempre reprueba y es el chorro (ladrón) definitivo de la universidad.
Velentin Córdoba:17 años,obsecionado con el reto de la botella,estudia poco y le decimos Córdoba para que no se confundan cuándo llamamos a uno.Jose:Entramos? Y de paso me cuentan que iso Salvatierra,y que robaste esta vez Gonzáles? *Entramos todos*
Valentin: Salvatierra rompió la ventana del curso.
Jose:Que!? Y como iso ese estúpido para sacarla!?
Alejo:No lo sabemos,apenas entramos lo vimos tratando de arreglarla.
Cordoba:Y Gonzáles? Esta vez que te chorreaste? No nos dijiste a nosotros tampoco.
Gonzales:*Saca un celular de su bolsillo* El celu...del profe Zenzano...
Todos:QUE!?
Alejo:IDIOTA! Cómo te descubran van a expulsarte!!!
Gonzales:Pero se le estaba callendo de su bolsillo,entonces yo aprovec-
Valentin:Chicos,callensen,tenemos compañia...Para mi sorpresa,esa compañia era la que menos quería ver...
???:Vaya,que tenemos aquí? El cuarteto de perdedores dinámico jaja...
Valentín: Déjanos en paz Luciano! No queremos problemas...
???:Eh Luciano! Mira esto! *Le quita el celular a Gonzáles*
Gonzales:Hey! Damelo hijo de p- *Uno de los secuaces de Luciano lo agarra y le tapa la boca*
Luciano:Que es Simón? Damelo!Estos dos,son Luciano y su mejor amigo chupa huevos Simon,los hijos de puta de la unsa (Yo:Me cansé de escribirlo de la manera larga :'v) Siempre nos putea,no se que tiene en contra de nosotros,el año pasado casi logra que nos expulsen y mentan a la cárcel a los cuatro.El se había hecho unas heridas falsas y una apuñalada falsa,y frente a toda la escuela dijo que nosotros lo habíamos atacado,pero por suerte logramos probar que todo era mentira,lo malo es que el se salvó también por que dijo que todo era una actuación que iso para una obra del club de drama.Todos,hasta el director le creyeron por que el si estaba en el club de drama y estaban preparando una obra sobre asesinatos en serie...por un momento quise creer que lo de la actuación era verdad,hasta que ese mismo día me lo cruce por la calle y me dijo:La próxima,si es necesario,me sacaré un ojo.
Simon:Es el celular del profesor Zenzano *Se lo da*
Luciano:Wow,me sorprendiste chorro profesional,nunca pensé que llegarías a robar tal cosa jajaja...Hey chicos! Que tal si somos los bocones y le decimos a Zenzano? Asi una de estas mierd-
Jose:*Le patea la entrepierna* NO QUIERES DEJARNOS DE UNA PUTA VEZ EN PAZ!? YA ESTOY HARTO DE TI PEDAZO DE $@&4%(?* QUE TE EMOS HECHO PARA QUE NOS HAGAS LO MISMO TODOS LOS PUTOS DIAS!?
Luciano:Aaaah!!! Pequeño pedazo de mierda! *Lo agarra de la camisa y lo tira contra los casilleros* Ustedes! Agarren a los otros! *Sus secuaces agarran a Valentín,Alejo, Gonzáles y Córdoba*
Alejo:Hey! Mierders déjenos!!! *Forcejea*
Gonzales:Devuélveme ese maldito celular!
Valentin y Cordoba:Pacha! Cuidado!!!
Jose:Eh!?
Luciano:*A punto de golpearlo cuando alguien le agarra el brazo* Que!?
???:Déjenlo...AHORA!~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quien será el o la misterios@ que ayudó a José? Gonzáles será expulsado? Cordoba logrará parar la botella en un avión(? Descúbrelo en el siguiente capitulo! :D
Bueno... aquí la introducción shav@s,espero les haya gustado por que me tomo todo el día hacer esto :'v
Encerio ojalá le haya gustado por que me duelen mis deditos y perdonen si hay horrores de ortografía,tratare de mejorarlos xd~Sin nada más que decir,se despide LaTiaHistoriasLocas~ :3
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Pachalupe
RomanceAdvertencia(?:Esta es una historia yaoi,osea boyxboy,asi que si no te gusta no la veas y no vengas a joder. Y es mi primera historia,y sólo es por broma,no es como que la vaya a hacer una historia sería y oficial ni nada de eso. José Pacheco es un j...