Capitulo 2:Un Dia Medio de Mierda,pero a la vez no(? Parte:1

49 11 11
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

~Anteriormente~

Director:NO! NADA DE PEROS! YA SE LAS EH PERDONADO VARIAS VECES!..*Suspiro*......No me queda de otra señora Salvatierra...lamentablemente queda EXPULSADO!

Valentin:CHICOS,SALVATIERRA FUE EXPULSADO!!!
Todos:*Gritando de alegría y celebrando*

Alejo:Que tal si después vamos a un nuevo restaurante cerca de aquí? Al parecer abrió hace 2 semanas y recién me enteré ayer.Dicen que es muy bueno y la comida riquísima.
Córdoba:Claro!
Valentin:De una!!!
Gonzáles:Vamos!
Jose:Jajaja por que no?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

~Narra Jose~

Aaaah~ Que bien se siente joderle la vida a alguien.Sinceramente espero que ese boludo no vuelva.De verdad que ya no lo aguantaba...pobre Giménez,espero que no tenga nada grave.Bueno,seguro se recupera rápido,ahora a seguir con mi vida.
Estábamos por ir a ese famoso restaurante que nos mencionó Alejo para celebrar la expulsión del hijo de puta.Espero que sea tan bueno como dice.

Jose:Entonces Alejo.Donde es?
Alejo:Doblamos por aquí y....aquí es!
Todos:Wooow!
Jose:A esto le llamas restaurante!? Parece más un salón de fiestas para pendejitos.
Gonzáles:En el cartel dice "Alquiler de salones" por algo dice eso y tiene pelotero.
Jose:Oh...cierto.
Valentin:En los otros pisos debe haber más,asi que vamos,no perdamos el tiempo.

Al final entramos,el lugar era muy grande,si que estos tenían plata y nosotros aquí en el pobreza.El primer piso tenía un pelotero,muchos juegos para menores y las mesas apartadas en una habitación al lado de la cocina.Me pregunto que habrá en el segundo y tercer piso.

Cordoba:Por donde se supone que subimos? No veo las escaleras ni un ascensor.
Jose:Mmm...Ah! Por allá hay un chico,preguntemosle.Oye! Amig-...espera...eso no es...Baltazar!?
Baltazar:*Se da la vuelta*.....!!!!!
Jose:Y esta vestido de principe,pero tiene la cara pintada de payaso,una peluca y...no tiene pantalones!? Wtf!?
Baltazar:*Se va corriendo a una habitación*
Jose:Oye! Esp-

Empleada:Hola chicos.Que necesitan?
Valentin:Queremos pasar al restaurante,pero no sabemos por donde subir.
Empleada:Ah si,siganmen por favor.
Alejo:Vamos Pacha! No te quedes ahí como retrasado!
Jose:Qu-? Ah! Si ya voy! (Me pregunto si trabajará aqui...)

La chica nos llevo hacia una puerta que estaba como que camuflada en la pared.Supongo que para que los niños no suban a la parte de los mayores.

Empleada:Es la primera vez que vienen?
Jose:Si,nunca habíamos oído de este lugar,es bastante enorme.
Empleada:Ya veo,bueno este el segundo piso,la sección para mayores de 12.El salón de juegos y comida rápida.

El segundo piso estaba lleno de toda clase de juegos,maquinas arcade y todas las consolas que salieron hasta ahora.Las mesas estaban apartadas de los juegos también al lado de la cocina.

Todos:*Boquiabiertos* Madre mía!
Empleada:Le gustaría ver el lugar? No me importa esperarlos,se nota que están fascinados. *Sonrrie*
Todos:Encerio!? Gracias señorita!!
Alejandra:Jaja me llamó Alejandra,pero llámenme Ale.

Nos dispersamos por todo el lugar,yo me fui directamente a la sección de las consolas.Literalmente habían todo tipo de consolas,desde la más vieja hasta la más reciente y con los juegos de su época incluidos.

Jose:Definitivamente tengo que venir aquí todos los días...Y con más razón si Baltazar esta aquí...

~Narra Baltazar~

-Aaaagh,malditos pendejos me dejaron destrozado- Llevo trabajando en ________ (N:Ponganle nombre al restaurante) desde hace 2 años,todo estaba bien hasta que el que entretenía a lo niños se "accidentó"... resbalandose...con caca de perro y callendo por las escaleras...Y después de eso desapareció,nunca lo logramos localizar.....Y ahora yo tengo que encargarme de este infierno por que nadie más quiere y no conseguimos empleados.......HIJO DE PUTA!

Baltazar:Voy a encontrar a ese hijo de puta y cuando lo haga le voy a cortar las pelo-
Jose:Ah! Por allá hay un chico,preguntemosle.Oye! Amig-...espera...ese no es...Baltazar!?

Cuando escuche esa voz rapidamente me di la vuelta,era ese Debilucho que había salvado del puto de Luciano.

Jose:Y esta vestido de príncipe,pero tiene la cara pintada de payaso,una peluca y...no tiene pantalones!? Wtf!?

Mierda! Por que justo ahora!? Por que el!? Encima que lo había salvado muy epicamente y me fui epicamente y ahora me tiene que ver así!?
Rapidamente me fui y entre a una de las habitaciones que eran sólo para empleados....QUE DIA DE MIERDA!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Yyyyyy hasta aquí el cap,capaz que mañana suba la parte 2...Capaz...
Perdonen por tardar tanto,pero aquí está su droga :'D La Tía no les fallo,pero del a la vez si(?

~Bueno,sin nada más que decir se despide LaTiaHistoriasLocas~ :3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La Rosa de PachalupeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora