~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me vale que ya hayan pasado 84 años,la inspiración tarda (?
Aquí está su droga shav@s.
PD:Ahora pondré sólo las iniciales de los nombres por que me da pereza escribirlos completos.Asi que aquí se los dejo solo por si acaso para que no se confundan:
J=José
B=Baltazar
A=Alejo
V=Valentín
C=Cordoba
Y así sucesivamente con los demás.
Sin más dilación,comenzemos.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
~Narra jose~
-*Se despierta* Mmmm....Qu-Que?- Me desperte y me sentía completamente raro,no podía ver bien ya que mis ojos todavía estaban adormecidos,pero sentía mi cabeza pesada...- Por que me siento tan...pesado? Me duele todo,en especial mi tobillo- Al refregar mis ojos pude ver con más claridad y todo estaba...de cabeza?...What!? Y yo...QUE MIERDA!? ESTOY COLGADO DE UN SOGA DEL TECHO...Y ESTOY DESNUDO!!!...Ah no espera,al menos tengo mi pantalón,pero lo más importante...QUE MIERDA PASO!?
J:Tengo que quitarme está cuer- *Choca con algo* Mm?.....AH!? BALTAZAR!?
A mi lado no muy lejos estaba Balta atado y colgado del pie de la misma manera que yo.....encerio...Que pasó ayer!?
J:Hey! *Lo sacude* Balta!
B:Mmm...
J:Balta! Despierta! *Lo sacude más*
B:Mmm?...Ah,buenos días Pacha,mira despiértame en cinco minutos sigo sintiéndome pesado.
J:Eso es por que estamos colgados de cabeza del techo!!!!
B:El...techo? *Mira arriba* E-E-EEEH! QUE HICISTE!? POR QUE ESTAMOS ASÍ!?
J:N-No lo se! Y ya deja de gritar...Quieres despertar a los vecinos y que hagan preguntas!?
B:PUES TAL VEZ ELLOS PUEDAN EXPLICAR ESTO!
J:*Lo cachetea* Que te calles!..espera qu-....No me podía creer que yo,José,alguien que se deja intimidar por sus malditos superiores e incluso aveces por sus hermanos del demonio,acababa de pegarle a uno de ellos...a uno que dé verdad me pone muy nervioso...
¿Desde cuando agarré tanta confianza para hacer esto?
¿Por que estamos ambos colgados del techo casi desnudos?
¿Por que no puedo dejar de mirar su cara y pecho a pesar de que estamos así?
¿¡Que acabo de preguntarme a mi mismo!? AHH!...
Estas eran las principales preguntas que rondaban por mi cabeza en estos momentos,pero la principal que respondería todas las anteriores era....
¿¿¿Que pasó ayer???~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
~Que lo disfruten mis sobrinitos locos (?~ :3
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Pachalupe
RomanceAdvertencia(?:Esta es una historia yaoi,osea boyxboy,asi que si no te gusta no la veas y no vengas a joder. Y es mi primera historia,y sólo es por broma,no es como que la vaya a hacer una historia sería y oficial ni nada de eso. José Pacheco es un j...