~Narra Córdoba~
-Que aburrimiento!!! *Le suena el estómago* Y hambre...- Estaba sentado en una de las mesas muriendome de aburrimiento y hambre.Aburrimiento:Por que no tenía ganas de jugar con nada de lo que había y hambre por que Pacha se llevó la plata diciendo que no nos gastemos esto en chatarra.
Quería buscar una botella para hacer el Bottle Challenge,ya no me parece tanto un reto es solo mi forma de entretenerme,pero para mi maldita sorpresa...NO HABIA NI UNA SOLA PUTA BOTELLA! Ni siquiera en la basura,ni en el piso y les pregunté en la cocina si tenían botellas vacías...no me las quisieron dar...putos...Cordoba:Me cago en...Y ahora que?
???:Sii! Al fin,despues de 27 intentos!
Cordoba:Mmm...?Entonces,ví mi rayo de esperanza.Era una chica que estaba sentada en la mesa de atras y estaba haciendo el reto.Rapidamente me levanté,fui a su mesa y le quite la botella -Oye! Mi botella!- Dijo haciendo puchero,se veía tierna,pero no le preste mucha atención y seguí con lo mío.
Cordoba:*Lanza la botella y la para* Aaaah~ Se siente mejor... *Se sienta*
???:*Cara de niñita enojada*
Cordoba:Mmm? Oh si,perdona,toma. *Le devuelve la botella* El aburrimiento jeje...
???:Ah,entiendo,pero debiste perdirmela y no sacarmela de las manos!
Cordoba:Lo siento,lo siento jeje.Cual es tu nombre? Yo soy Valentin,Valentin Cordoba.
Agustina:Jaja como la provincia,soy Agustina,Agustina Alvis.Por cierto...Como haces para pararla a la primera? A mi me costo 27 intentos. *Carita de perro mojado*
Cordoba:Oh bueno,solo es la práctica,no es tan complicado-
Agustina:*Se acerca y le toma las manos* Podrías ayudarme a practicar!? Es que...ise un trato con una amiga y si no lo hago tendré que hacer-...Por favor,me ayudarías?
Cordoba:*Rojo*....... (Por Dios,esta chica es muy tierna y parece tan delicada que con solo un "no" la destrozaria,aun que...No me molestaría ayudarla) E-Eh,bueno...si claro,lo are.
Agustina:De verdad!? Gracias~! Se que somos completos desconocidos,pero mientras practicamos podríamos conocernos más! Toma mi número,nos reuniremos el fin de semana aquí y te mandare un mensaje con la hora.Bueno,fue un gusto Valentin,nos vemos! *Se va corriendo*
Cordoba:Si...igualmente *Sonrrie*Gonzáles:Eh!! Cordoba vámonos!
Cordoba:.....Eh? Ah,ya voy! *Va con ellos* Forros,se demoraron años!!!
Ale:Entonces chicos,listos para subir?
Todos:Si!
Ale:Bueno,que esperan? Siganmen.~Narra jose~
Al fin subiremos al tercer piso,siento que estuvimos aqui durante todo el día,deberia avisarle a mama que llegare tarde.Ale nos llevo a otra puerta apartada,pero esta en vez de estar camuflada tenía un cartel que solo decía "Restaurante",entonces subimos las escaleras.
Ale:Que les parece?
Todos:Genial!...El tercer piso ya tenía el restaurante por el que en un principio vinimos.Era muy lindo el lugar y estaba mas lleno que el segundo piso,el único lugar vacio que quedo era al lado de las ventanas en una de esas mesa que tienen sillones muy cómodos.
Ale:Bien chicos,aqui los dejo,yo trabajo en la parte de abajo.Asi que sientensen y disfruten,nos vemos! *Se va*
Gonzáles:...Yo quiero el lugar de la ventana!!! *Se va corriendo*
Velentin:Hey! Forro no se vale! *Lo sigue*
Alejo:Chorro!!! No robes lo lugares también! *Los sigue*
Jose:Jaja....Cordoba?
Cordoba:.......
Jose:Hey! *Lo sacude*
Cordoba:Que!?
Jose:Estas bien?
Cordoba:Si,si,si todo bien jeje...vamos?
Jose:...Bien *vamos y nos sentamos*~Narra Baltazar~
-*Se pone una camisa,pantalones de gean,un delantal de cintura y se hace una media cola en el pelo*Deberia cortarme el pelo,bueno...a trabajar.- Como dije antes trabajo en este lugar entreteniendo niños,pero también como mesero en el restaurante de arriba.La verdad me relaja mucho y no se por que,pero me gusta mucho y no soy el único mesero,en total conmigo somos cuatro ya que siempre viene bastante gente.Mañana tendré que explicarle a ese debilucho lo que vio...podría decírselo a alguien.
Baltazar:*Sube al tercer piso y va a la cocina* Hola Carlos,Mili,Max,Fran,Si que hay gente hoy no?
Carlos:Yep,asi que apúrate que por allá hay una mesa sin atender *le lanza la carta*(N:El menú de comida)
Baltazar:*La atrapa* Voy!Me diriji hacia la mesa que carlos me habia indicado sin quitar la mierda de mi libreta.
Baltazar:Buenas! Que van a pedir!?
Jose:Hola Balta!
Baltazar:...!? Que hacen aqui!?
Jose:Oh,No lo se estamos en un restaurante...A que podriamos haber venido?
Baltazar:Y-YA LO SE!
Jose:Oye,no sabía que ahora eras el principe de los payasos literal jajaja
Baltazar:No se de que hablas!
Jose:Oh vamos,se que eras tú,mira. *Saca su celu y le muestra una foto*
Baltazar:EN QUE MOMENTO LA SACASTE!?
Cordoba:A ver!? *Ve la foto* JAJAJAJAJA.
Gonzáles:Yo también! *Ve la foto* JAJAJAJAJA POR DIOS!
Valentin:Jajajaja que ridiculo.
Alejo:Y miren! No tiene pantalones! Se convirtio en un principe payaso violador del bosque de niños JAJAJAJAJA.
Baltazar:GRRRR! DENME ESO PAR DE-
???:QUE!? PAYASOS!? DONDE!? *Agarra el cuchillo y apunta para todos lados*
???:JULI! NO DE NUEVO Y MENOS ACA!
Julieta:MAGALI,TE LO DIJE! HAY PAYASOS AQUI Y DEBO ENCONTRALOS ANTES QUE ME LLEVEN!
Magali:Mierda,otra vez nos van a echar!
Baltazar:Esta tipa de nuevo...SEGURIDAD!
Julieta:*se la llevan dos tipos de negro* NO! SUELTENME! SI NO ACABO CON ELLOS VENDRAN POR MIIII!Y una vez más la gente se quedó mirando este espectáculo,esto ya habia pasado hace unas semanas atrás,solo que la ultima vez tomo un tenedor.Esa chica da miedo...
~Narra jose~
La verdad...No entendí nada,pero esas chicas creo haberlas visto antes...
Baltazar:*Le quita el celu a Jose*
Jose:Hey!
Baltazar:*Borra la foto* Chicos,por favor no quiero ser la burla...*Susurra:otra vez*...Pedirán o no? *Le devuelve el celu*
Jose:Si...dos pizzas un de jamón y queso y la otra de cuatro quesos...
Baltazar:Bien...*se va*
Gonzáles:Eh,chicos miren *le muestra la foto en su celu* La envíe justo ante de-
Jose:*Le quita el celu y borra la foto* No Gonza,no le podemos hacer eso...Me sentí mal por Balta,cuando nos burlamos y dijo eso pude notar tristeza en sus ojos...
Baltazar:*Llega y deja las pizzas* Disfruten la comida.
Jose:Gracias Balta! *Sonrrie* Y tranquilo no le diremos a nadie que eres un colador del bosque jeje
Baltazar:PEQUEÑO-
Jose:Broma,broma jajaja,eres divertido cuando te enojas. *Le sonrrie*
Baltazar:Tsk...*se va*.......*Sonrrie*Jose:Bien!...A COMER!
Luego de comer pagamos y cada uno se fue por su camino.Al llegar a casa me recosté y análize todo este día: Salvatierra fue expulsado,hay un nuevo restaurante increible,Balta es un violador del bosque,una chica quiere matar a todos los payasos y puedo ver a Balta incluso despues de la Unsa...sin duda un gran y divertido día...
Baltazar:*se tira en la cama* Dios,que dia de mierda...*Recuerda la sonrisa de José*....o no?.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y hasta aca llega mi imaginación(? Me duelen mis deditos ;-; pero todo por darles la droga a mis sobrinitos :3
Asi que voten para traer mas antes el siguiente cap :D~Y sin nada mas que decir,se despide LaTiaHistoriasLocas~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Pachalupe
RomanceAdvertencia(?:Esta es una historia yaoi,osea boyxboy,asi que si no te gusta no la veas y no vengas a joder. Y es mi primera historia,y sólo es por broma,no es como que la vaya a hacer una historia sería y oficial ni nada de eso. José Pacheco es un j...