Desde lo que yo se

2.3K 177 55
                                    

Mi hermana ya había salido y aun no llagaba, igual que mi mamá. Vi mi reloj y eran las 8:50. Juro que si ___no llegaba pronto la iba a matar. En eso me llego una llamada.

Llamada

Freddy: ¿quien habla?
Bon: hola Freddy soy Bon, necesito que vengas a mi casa rápido.
Freddy: no puedo estoy esperando a __
Bon: pero esta con migo o algo hací
Freddy:¿ como que algo hací?
Bon: solo ven

Fin de la llamada

Me dirigí a la casa de Bon. Me hizo una señal para ir tras el.
Después de cruzar dos calles pude ver una ambulancia que llevaba a ___.
No podía creerlo.

xxx: quitense de mi camino!!!

Grite para pasar por la multitud y ver a mi hermana. Pero un oficial me detuvo.

Oficial: ¿es usted conocido de la...

No deje que el oficial terminara y respondí.

Freddy: soy su hermano

El oficial me dejo pasar. ___ estaba en una camilla subiéndola a la ambulancia.
Me dejaron subir mientras íbamos al hospital.
Le hable a mi mamá para que se enterara y dijo que ira lo mas antes posible.

Al día siguiente cuando despertó___ estaba solo yo a su lado paresia confundida.

Mente de Freddy

Fred: parece confusa
Freddy: callate
Fred: que me calme, seguro soportara con una bromista
Frddy: no, ¿pero que?

Pude sentir como Fred se apodero del cuerpo. Ahora era el, el que veía todo.

Vida real
Narra Fred

Pude ver a __ asustada y confundida. Le hable y le dije un par de cosa empezó a gritar vino el doctor hablo con ella para preguntarle unas cosas. Vino mi mamá para ver como estaba pero ella no la recordaba.
Ella junto con el doctor salieron y me quede con __.
De nuevo hable y grito.
Un rato después salio corriendo. Parecía que trataba de escapar.
Se tropezó y todos estaban a su alrededor en eso Freddy tomo el control .

Narra Freddy

__ estaba tirada
Fred: wow pobrecita
Freddy: calla Fred

En eso nadie me escuchó , pero ___ creo que si. Al decir Fred ___ se me quedo viendo, como si recordaba algo.

Después de un rato la regresaron a su habitación.

Mente de Freddy

Fred: quiero saber mas de que esta pasando
Freddy: no
Fred: tu siempre controlas todo , por eso es tan aburrida tu vida
Freddy: si mi vida , no la tuya
Fred: pues va a ser mía
Freddy: ¿que? No

Fred toma el control del cuerpo.

Fred: Ahora Freddy sera historia.

Mundo real
Narra Fred

___ despertó después de un rato.
Estaba hablando sola le dije un par de cosas para que se calmara.
En eso me dijo que recordaba que yo había dicho el nombre Fred. Aunque realmente fue Freddy quien lo dijo, pero aun hací lo recordaba.
Empezó a decir cosas de que extrañaba a una persona llamada Fred me siguió contando sobre lo que tal vez decoraba sobre el.
En eso iba a gritar pero le metí un chocolate le pregunte si recordaba que era y me dijo que si, que era un chocolate. Le empecé a hacer actos de dulzura para que no se asustara y no supieran que era Fred.
Iba a volver a gritar pero gracias a Dios la acaricie denuevo.

__:pero no quiero estar aquí
Fred: pero es necesario
__: ¿por que?
Fred:porque..
__:ni sabes porque
Fred: solo confía
__: ni te conozco

Los dos nos quedamos en silencio.
En eso hable.

Fred: ¿quieres saber quien soy?
__: ....
Fred: ¿si o no ?
__: pues.. supongo que si
Fred:okey, pero primero tienes que prometerme algo
__: ¿que cosa?
Fred: tendrás que hacer lo que yo te pida sea lo que sea, cueste lo que cueste.

Ella asintió con preocupacion.

Fred: okey, primero que nada no grites, segundo necesito que me cuentes todo lo que recuerdas y tercero...

Estas eran las condiciones para decirle quien era. Obvio que no iba a decir la verdad.
No pude terminar ya que el doctor y mi mamá me hablaron para salir.
Les hice una sella para que esperaran.

Fred: hay vuelvo

Salí y vi que el doctor estaba hablando con mi mamá.

Doctor: bueno tiene buena salud ,pero a sufrido perdida de memoria, la cual podría ser permanente.

O por dios, ___ no recuerda nada y tal vez sea hacia para siempre. Esto va a ser muy divertido.
Pero eso si necesito fingir por un largo tiempo que soy Freddy. Aunque eso diga que tengo que ser gentil. Que asco.
Pero al final de esto voy a hacer algo inolvidable.
Al parecer el doctor le a dijo muchas cosas a mamá, la cual no puse ni mínima atención.

Mamá: entiendo, yo y Freddy nos encargaremos ¿verdad?

La voz de mi madre me saco de mis pensamientos.
Y asentí con una sonrisa.

Mamá: okey , gracias por todo

El doctor se despidió con un saludo.

Mamá: Freddy , necesito que te quedes aquí con tu hermana. Tu padre no volverá hasta la próxima semana. Por mientras me voy a trabajar.

Yo solo con esa niñita. Ahora sabrá todo lo que e sentido sobre su humillación.
En eso entre de nuevo al cuarto pero ella estaba colgada de la cortina.

Fred: ¿pero que?
__: ....
Fred: baja de hay

Pero no me hizo caso.

Fred: ¿que tanto haces?
__: me voy
Fred: ¿por que?
__: necesito buscar a alguien
Fred: ....

___ se salio por la ventana. Pero antes que se fuera la jale de su cabello. No podía perder mi oportunidad de arruinar su vida.

Fred: tu te vienes para ca
___: aush, aush , duele- el chico estaba jalando de mi cabello.
Fred: te calmas

La deje en la cama y le tome el brazo.
En eso me dio un fuerte mordida y salio corriendo por la ventana.

Fred: ash ,me las pagaras

Era de noche , y que ella estuviera sola con falta de memoria podía ser peligroso. Hací que decidí avisar. Y fueron a buscarla.
Mientras tanto fingí preocupación, para que no sospecharan de mi.

Amar por mentir [Fred & __] FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora