Repitiendo recuerdos

2.1K 144 86
                                    

Me escape, creo que ya a pasado algo de tiempo.
Juro que no sabia donde ir. Seguí caminando hasta llegar a un parque.
En eso vi una luz.

xgx: ___!!!! Estas aquí, Bonnie apaga esa luz.

Pude notar que el tal Bonnie ovedecio al chico. Y apago una pequeña lampara que tenía.

Bonnie: Si maestro

¿Bon? Juraría que lo e oído antes. Tal vez tenga que ver con el tal Fred.
Bon era un chico un poco alto con el pelo de algún tipo de color turquesa, con piel broziada y los ojos color verde.
Bonnie era un poco mas chaparro, con el pelo morado y los ojos rojos.

Bonnie: la tenemos que llevarte , van a estar muy preocupados- se acercó a mi- que bueno que te hemos encontrado, Bon y yo estábamos muy preocupados, no queremos que nada malo te suceda- me dijo dándome un fuerte y gran abrazo.

Bon: vámonos, me hablaron en cuanto saliste corriendo. Juro que me asuste.

Bon y Bonnie eran buenos chicos parecían amistosos y al parecer ya me conocían, pero no estaba tan segura. Aun así creo que son de confianza. Bonnie se ve como un niño pequeño y adorable cerca de Bon.
En eso rugió mi estomago.

Bon: si tienes hambre podemos ir a comer.
Bonnie: hay un lugar muy rico cerca de aquí. ¿Quieres ir?
__: si

Salimos del parque , pude ver como Bon le agarraba con tranquilamente y con dulzura la mano a Bonnie.

Bonnie: aquí es
Bon: Bonnie esto es una dulcería y seguro que ___ quiere comer algo mas
Bonnie: perdón maestro
Bon: no te preocupes

Me asome por una ventana de la dulcería hay estaba uno de esos dulces que me dio el chico del hospital. Eran chocolates.

__: chocolate
Bon: ¿quieres uno?

Se que estaba hablando a mi. Pero aunque parecía buena persona, tampoco lo conocía tanto.

Bonnie: si!!! Hay que comprarle chocolate haber si se siente mejor.
Bon: entonces ¿quieres?

Asenti con la mirada.

Bon: entonces vamos.

Entramos , al parecer a Bonnie lo ponían feliz los dulces. Agarre un chocolate y se lo di a Bon. Todo ese tiempo estuve en silencio. Al terminar  salimos, Bon me dio mi chocolate y a Bonnie le dio una pequeña bolsa.

Bonnie: ¿quieres? Son gomitas, estas muy ricas. El maestro las compro.

Negué con la cabeza.

Bon: anda no te preocupes.

Agarre una, mientras que Bonnie me dedicaba una sonrisa, me la metí a la boca y esta deliciosa.

Bonnie: ¿ te gusto?
__: si
Bon: ya vez, nada de que preocuparse.

Seguimos caminando,  me termine el chocolate, y Bon me quito la envoltura, para guardarla en su bolsillo. La verdad es que no sabia a donde íbamos .

___: ¿como me? Ammm
Bon: que ¿como te encontramos?, fue fácil. Nos llamaron que  estabas perdida. Hací que nosotros dos decidimos venir de este lado de la ciudad.
__:Bon
Bon: ¿si?
__: ¿A dónde vamos?
Bon:....

El se quedo un momento en silencio mientras que Bonnie al caminar daba pequeños saltitos, hasta que Bon lo tomo por la mano y lo acercó a el.

Bon: regresaremos al hospital deben de estar esperándote.
__: no quiero regresar
Bon: ya se , pero..

Antes de que terminara, vio mi rostro de frustración. Pudo notar que algo me hartaba y que no quería.

Bon: es solo que...
__: el chico ¿el chico te mando?
Bon: ¿el que?
__: el chico del hospital, el que me a estado siguiendo desde que desperté aquella vez.

Bon no comprendió mucho de lo que trataba de decir. Aun hací seguimos caminando. Íbamos a cruzar la calle asta que vimos unas luces. Eran de un auto. Yo empuje a Bonnie para que llegara a la acera, pero me quede congelada. El auto iba a todo velocidad hací mi. En eso Bon me agarro de la cintura, para que los dos llegáramos al otro lado. Y el auto paso como si nada.

__:¿ pero qué?- me quede petrificada- ¿porque rayos hiciste eso?
Bon: te lo debía
__: ¿qué?¿pero porque?
Bon: se nota que no te han contado como terminaste en el hospital y sin memoria
__: no
Bon: bueno te contare,  era de noche tu y yo habíamos ido al mismo parque del que acabamos de ir. Ibas a ir con dos amigas pero se peliaron, entre ellas dos, tu no tenias que ver con la pelia.Ya era hora de regresar cada uno a su casa, y te acompañe para que no fueras sola. Íbamos tranquilos cruzando la calle hasta que un auto o motocicleta, lo que sea,  iba viniendo hacia nosotros. Los dos nos quedamos asustados y congelados. Mi cuerpo no reaccionaba y tuviste que empujarle con fuerza para que yo no saliera herido. Y hací fue.- respiro hondo  y exhaló- Pero no fue lo mismo para ti esa cosa que venia a toda velocidad choco contra ti. Haciendo que fueras al hospital y perdiendo tu memoria. Ahora no puedes reconocer a ninguno de tus seres queridos. Amigos, familiares, a nadie recuerdas haberlos visto alguna vez. Tus cumpleaños, buenos y malos momentos, ya no son nada para ti y no lo volverán a hacer. Y todo por mi gran culpa.- Note como lo ultimo me lo dijo con tristeza y decepción, hací que me dio lastima-.

En eso lo abrase muy fuerte.

__: si no mientes, y te salve por un  sacrificio mio. Me alegra que estés a salvo, sin importar las consecuencias.
Bon: si , pero yo...

No deje que terminara la frase y lo abrase mas fuerte.

Bonnie: Abrazo!!!

Bonnie se nos unió al abrazo. Ese chico si que me daba ternura. Ojala pudiera recordarlo.
Capas que seria de esos amigos bien monos y súper adorables, que todos quieren.

Bon: ya llegamos
__: Bon?
Bon: ehh?
__: esas amigas que mencionas, ¿las volveré a ver de nuevo ,o que les paso?
Bon: les diré que ya despertarse y que no se preocupen por las consecuencias.
___: ¿que consecuencias?
Bon: ya sebes los efectos....del acidente.
__: Aaaaaa

Amar por mentir [Fred & __] FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora