pov shura.
La sabanas desordenadas y otra puta en mi cama , envuelta con ellas, como es que las cosas terminaron así, como es que te fuiste de mi lado y me permitiste terminar así... no se supone que siempre ibas estar a mi lado.... Ángelo.. no Deathmask, como es que permites que esas perras manchen nuestro lecho y borren tu olor de mis sabanas... por que Ángelo por que... por tu culpa estoy intoxicado con alcohol, intentando saciarme con lo casual.. Pero no siento nada.. no lo que tu me hacías sentir...
Aquella mujer es insaciable, puedo ver lujuria en sus ojos, pero no encuentro nada mas, ella me sonríe mientras coloca su nuca en tu almohada, ¿Cómo puedes permitir eso?. Mi corazón late con fuerza y coraje al notar que me he revolcado con ella... pero juro que en todo momento pensé en ti... pensé en ti mientras la tocaba... mientras la penetraba... sus gemidos sonaban a los tuyos... pero no eras tu.
- lárgate... lárgate ahora
Le grito,
- ¿que?
Me pregunta sorprendida
- que no me has oído lárgate, maldita zorra, toma tus cosas y vete.
Vuelvo a gritarle, ella no parece no comprender mas no objeta en lo mas mínimo, toma su ropa de suelo y sin siquiera dirigirme una mirada, se va.. se va por la misma puerta que tu te fuiste hace mucho... ¿por que te fuiste?... ¿por que?
Mi corazón aun late por el coraje, haciéndome levantarme desnudo de la cama, para mirarme en el espejo y ver solamente la mirada de un perdedor de alguien que no pudo mantener consigo la persona que amaba y alado de eso tu ultimo mensaje... lo leo una ultima vez y golpeo el espejo con ira haciendo mi mano sangrar, mi respiración aumenta y ya no es solo el espejo lo que golpeo rompo si no también todo aquello que se interfiere a mi paso, los muebles las cortinas, todo se esta convirtiendo en un autentico desastre hasta que ya no puedo mas y tomo el televisor y lo aviento por la ventana creando un estruendo peor, siento el frio infernal de aquella noche de diciembre recorrer mi cuerpo pero no me importa, me acerco a ella y logro ver el parque cruzando la calle y todos los lugares donde estuvimos juntos, los lugares que dijiste que me amabas y que nunca te alejarías de mi lado..
- Mentiroso... Maldito mentiroso...
Grito con toda mi fuerza, grito desde nuestro departamento en el ultimo piso, grito mientras me sujeto de la ventana clavándome los trozos de vidrio en las palmas, estoy sangrando mucho, siento un terrible dolor y tal vez necesito puntadas, pero eso no me importa, te necesito mas a ti, pero no estas a mi lado.
Mi vista se vuelve roja y sin pensarlo tomo la primera ropa que encuentro en el desorden que ahora es nuestra alcoba, para salir lo más rápido posible de nuestro departamento, los vecinos que escucharon los estruendos que provoque me miraban asustados, miraban el camino de sangre que me acompañaba, pero solo bajaron la cabeza, tienen miedo de mi, ¿será que por eso te fuiste?, ¿por que también tenias miedo de mi?
Siento que mi cabeza va estallar, no pienso con claridad, aun así tomo mi moto y con gran velocidad, voy rumbo a donde estas tu, tengo que encontrarte, tengo que regresarte a nuestro hogar... lo quieras tu o no... tu me perteneces.., tu eres mío...Solamente mío y de nadie más...
Por fin llego a tu hogar, una casucha apenas mas grande que nuestro departamento, una maldito agujero que ahora compartes con un idiota que no te quiere, solo busca el placer en ti y tu no lo ves... pero yo te lo hare saber...
Bajo casi de un salto de la motocicleta, no reparo en acomodarla para que quede de pie, cayendo esta con brusquedad, camino a paso rápido a tu puerta, pero al llegar a ella puedo verte por la ventana, entregándote a aquel maldito que robo de mi tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DESORDENADAS
FanficLa sabanas desordenadas y otra puta en mi cama , envuelta con ellas, como es que las cosas terminaron así, como es que te fuiste de mi lado y me permitiste terminar así... no se supone que siempre ibas estar a mi lado....