Imagina de jos
Jos*
La seguía a cada segundo corriendo detrás de ella tratando de poder detenerla gritaba su nombre pero no volteaba...
La gente se iba amontonando impidiéndole el paso tuve que aventar a muchos , muchos al verme se hacían a un lado , y de repente todos dejaron un espacio para que pasara, volteo a tras y alan , Alonso , freddy y bryan estaban indicando que todos se hicieran a un lado les agradecí con la mirada y salí corriendo para poder llegar hasta ella...
Se dirigía a la parte trasera del edificio, casi nadie va ahí por que por lo general, ahí se reúnen pues los que se drogan, toman, fuman etc...
Corro más rápido no podía dejarla ir a ya atrás sola...
Vio la vuelta y apresure más el paso ya había salido del edificio y cada vez mas cerca de a ya.
Di la vuelta para llegar a la parte de atrás y ahí la encuentro retrocediendo y los chicos ha cercando se a ella...
××××: hey no te hagas!
_____: déjeme
××××: mmm no lo creoSe nota que ya estaban mas que drogados ya que tenían los ojos rojos, se tambaleaban, era momento de entrar.
Jos: hey dejen la
××××: hey chicos miren jos canela el "popular" atrás de los Salones defendiendo a esta
Jos: como le dijiste?
××××: como oíste!No aguante más y me hacer que , llegue enfrente de el y le di un puñetazo, me lo trato de regresar pero me hice para atrás esquivando su golpe, los otros dos se acercaron se me aventaron pero digamos que cuando están drogados no son muy buenos, así que le di un puñetazo a uno otro al otro, agarre sus cabezas y las choque haciendo que calleran, levanto la mirada y ahí estaba el otro cuando...
•••••••••••••••••••••••√••••••••••••••••••
Espero que les guste ya casi llega a su fin 👽❤
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA APUESTA? (J.C)
Short Story¿Qué pasa cuando te enteras que el popular solo fue tu novio por una simple apuesta? Descúbrelo en solo una apuesta (J.C) NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE CUALQUIER TIPO , TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR!