12.

1.5K 50 5
                                    


Imagina de jos

Jos*

Después de ver como se echaba a correr _____  supe que algo no estaba bien. Me eche a correr me pare un poco y volteo a ver a marisa enojado.

Jos: que le dijiste!
Marisa: la verdad
Jos: cual verdad!?
Marisa: que tu solo estabas con ella por una apuesta que te hicieron tus amigos, y hoy la vas a terminar
Jos: como te atreves a decir eso yo no estoy con ella por una apuesta yo estoy con ella porque la amo, solo estuve contigo por una apuesta esa vez si.

Me volteo y me eche a correr si sonó mal pero yo era un descorazonado hasta que llego ______ a mi vida y me hizo cambiar, corría mas rápido que _____ así que en poco creo la alcanzaría, sabia por el rumbo que se dirigía a su casa, la alcance justo antes que Serrara la puerta deteniéndola con el pie y la mano.

_____: jos deja me no te quiero volver a ver
Jos: deja me explicarte
_____: no quiero explicaciones solo vete
Jos: no me voy a ir sabes porque, porque todo lo que te dijo es una mentira y no estoy dispuesto a perderte solo por una mentira, así que te voy a decir al verdad, yo jamás estuve contigo por una apuesta yo hoy no te terminaría eres lo mejor que me a pasado en mi vida, has hecho que cambie completamente, y no me importa porque me cambiaste para bien, yo solo quiero que no me dejes quiero que sepas la verdad ella te dijo eso porque eso fue lo que paso con ella, si se que suena mal pero yo era un tonto hasta que llegaste tu y no estoy listo para perderte, no te quiero perder....

Mis ojos se empezaron a cristalizar ella esta llorando a mares y pensando en lo que acabo de decir...

Soltó la puerta, la abrí y el al estaba en el suelo llorando, no dude un solo momento y me tire al suelo, junto a ella y la enrolle en mía brazo ella correspondía recargue mi barbilla en su cabeza mientras ella estaba hundida en mi cuello, llorando sentía como mi camisa se empezaba a mojar pero no me importaba solo de tenerla cerca de mi era mas que suficiente, podía sentir su respiración chocando sobre mi piel, era tranquilizante...

______: jos yo...
Jos: no digas nada solo no te separes de mi...

Ella asintió y la cargue entre mis brazos, cerré la puerta y me senté en el sillón, sin separarme de ella, la a única razón por la que cambie ella mi princesa...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Esperó que les guste, y ya por fin término perdón por no actualizar seguido 👽❤

SOLO UNA APUESTA? (J.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora