11.

1K 36 1
                                    

Imagina de jos

Meses después

Jos...

Bueno después de declaramente a ______ pensé que no iba a aceptar ya que se quedo callada un buen rato tanto que estaba nervioso que dijera que no, pero dijo que si!!!!!
Hoy cumplimos 2 meses de ser novios , claro no e descuidado a mis amigos bueno a nadie, pero desde que estoy con ella mi vida a cambiado...

Completamente y total mente...

Es lo mejor que me pudo a ver pasado, es simplemente hermoso, es una chica inigualable...

_______*

Jos y yo llevamos dos meses de ser novios lo se que emoción nunca pensé que el estuviera enamorado de mi...

Estaba caminando hacia el parque donde quedamos de vernos, para celebrar nuestro aniversario de dos meses, cuando iba a llegar oí a alguien gritar mi nombre, volteo y me encuentro con marisa, la ex de jos me detengo y ella me alcanza.

Marisa: ______ tengo algo importante que decirte (volteo a atrás y volteo ahí estaba jos sonriendo)
______: que paso, rápido que tengo que ir por haya
Marisa: después de lo que te voy a decir no querrás saber nada más de el
_______: porque lo dices?
Marisa: hay ______ tan ingenua nunca te distes cuenta jos nunca te quiso, se te declaró porque hizo una apuesta con sus amigos, en realidad nunca quiso algo contigo, solo tuvo que durar dos meses de novio contigo y hoy te mandara a volar...
______: que?... (Mis ojos se cristalizaron)
Marisa: lo que oísteis yo que tu me iba si tienes un poco de orgullo

No podía creerlo volteó a atrás y jos al verme borra su sonrisa, las lágrimas empezaron a salir, baje la mirada, y trate de salir de ahí lo más rápido posible...

Es decir que salí corriendo de ahí lo mas rápido posible, llegue a la casa busque en mi bolsillo las llaves, las encontré y rápido las metí en la cerradura, volteo a atrás antes de entrar y jos venia corriendo solo cerré la puerta no me interesaba oír nada de el...

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Adivinen que va a ver otro porque no lo e terminado Jajajja esperó quee les guste 👽❤


SOLO UNA APUESTA? (J.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora