MinGyu estaba indeciso, no sabía que hacer.
Acostado en su cama con un brazo tapando sus ojos, suspira. Un suspiro lleno de frustración porque no sabe que mierda esta haciendo, que demonios le pasa.
Piensa en esa persona, esa que es dueña de todos sus pensamientos, de todas sus sonrisas y de todo su corazón. Ese ser humano que ha estado a su lado en los mejores momentos de su vida como su graduación, y también en los peores, aquellos en los que sufrió una depresión debido a la muerte de su padre por culpa de una leucemia descubierta demasiado tarde. Está se lo había llevado cuando MinGyu tenia solo 15 años... Y la única persona que lo acompaño en completo silencio, allí en su habitación cada mañana y cada noche cuando no tenía apetito y lo único que podía hacer era llorar, fue ese ser. Ese del cuál esta profundamente enamorado.
MinGyu tiene novia. Si, es una chica bonita de cabello largo de color negro y ondulado. De rostro perfecto, cuerpo perfecto y sonrisa perfecta. Bueno ¡¿que va?! La chica es linda. Su nombre es Kim YongSung y ella es tan amable y sencilla que es la chica ideal de cualquier chico, él lo sabe.
Pero, para su desgracia, ella no es la persona que aparece en su mente cada mañana cuando se despierta o en lo último que piensa antes de dormir. No.Jeon WonWoo es el nombre de esa persona, esa por la que esta tan colado que se sorprende a si mismo porque luego de varios años de amistad se ha dado cuenta de lo profundamente enamorado que esta de su amigo. De su hyung. Ese que nunca lo ha abandonado, ese que siempre estuvo a su lado y ese mismo que ahora estaba a punto de irse de su vida por las estupideces que ha hecho.
Bueno, siendo exactamente claros, Kim MinGyu esta enamorado de su mejor amigo y eso lo tiene bastante jodido.
Su celular vibra notificándole que tiene un mensaje nuevo, lo toma de la mesita de luz, le da un toque al icono de mensajes y ve el nombre de quien le ha enviado uno.
~Sung~
'¿En serio terminamos?'Relee el texto unas cuantas veces pero no lo contesta, solo deja el celular en el mismo lugar sin responder y vuelve a la misma posición.
Recuerda como ha sucedido todo tratando de encontrar el error, el porque las cosas están como están. Dónde había iniciado todo este desastre.
Tal vez fue hace un año atrás, cuando WonWoo le confesó que era gay y que estaba saliendo con un muchacho llamado MyungSoo el cuál trabajaba con él en aquella cafetería. Sinceramente MinGyu no lo podía creer, jamas lo había pensado, nunca se le hubiese cruzado por la cabeza que WonWoo sea homosexual. Aunque si le resultaba raro que nunca haya tenido una novia en todo el tiempo que fueron amigos, pero aun así no se lo esperaba.
O tal vez fue ese momento en el que conoció a ese MyungSoo y sintió unos horribles celos que no entendía cuando este abrazaba a WonWoo y le daba besos en el cuello en el restaurante de pollo frito en el que habían acordado encontrarse. O cuando fue y le rompió la cara a ese tipo por haberle sido infiel a su amigo después de tres meses.
Quizás todo comenzó cuando hace poco tiempo él empezó a mirar a WonWoo de manera totalmente distinta. Ya no pensaba en él como su mejor amigo, no. Desde hace cinco meses lo llamaba " Mi Wonnie hyung" y él ni siquiera se había dado cuenta de en que momento sucedió eso. Cuando fue el momento exacto en en el que empezó a llamar a WonWoo suyo.
El resultado del descubrimiento de sus nuevos sentimientos fue el miedo. MinGyu se aterró tanto cuando su corazón se aceleraba demasiado al ver a WonWoo, cuando éste lo abrazaba y sentía un temblor en todo el cuerpo y cuando una estúpida sonrisa surcaba sus labios cada vez que lo veía reír.
¡Ah! MinGyu estaba perdido en el mismísimo instante en el que abrió los ojos para ver a WonWoo como a un hombre y no como un amigo -casi hermano - como había sido siempre.
ESTÁS LEYENDO
Listo para amarte. [MEANIE COUPLE - O.S]
FanfictionMinGyu ama a WonWoo. Entonces ¿porque se siente tan mal? Quizás sea por culpa de sus malas decisiones. ¿Podrá arrepentirse a tiempo? ¿Estará listo? ~~~~~~~~~~~~~~~ "La historia es totalmente mía".