Empezó el apocalipsis

11 2 0
                                    


Jueves 26 de Noviembre del 2016:

Los científicos empezaron a buscar la cura, mientras a nosotros nos dejaron libre, ya daba lo mismo, el gobierno lanzó bombas a todo Los Angeles, para acabar con todo sobreviviente de hay.
Empezamos a llorar a mitad de calle con la radio encendida, habían destruido nuestra casa, mis otros amigos de colegio, y toda la ciudad, con más personas inocentes.
Buscamos refugio en un hotel, las piezas eran de 2.
A mí me tocó con Brice ,a mi mamá con mi papá, obviamente, al papá de Brice con la mamá de Brice, obviamente y el papa de Cloei, con Cloei.
Hablamos de Cloei toda la noche con Brice, y el me contó que no estaban juntos, era todo una broma, solo andaban de la mano porque Cloei sabía que sentía cosas por ella, adivinen quien le dijo "Brice" como siempre el chismoso, lo que me daba oportunidad.
Afuera del hotel se escuchaban gritos, salimos todos, pero todos del hotel afuera a ver lo que pasaba, no podía creerlo otra víctima por un ataque zombie, salieron los guardias con pistolas y todo para matar a los 2 (el zombie y la señora que la mordieron), nos sacaron de hay, calmándonos, hicimos otra junta mis amigos y familiares, cuando escuchamos más de 7 gritos, otras personas infectadas, nos intentaron morder, y todo de nuevo, los policías, con pistolas mataron a las 7 personas.
Toda la gente alterada y gritando por muchas partes ¡que está pasando acá!, a lo que todas las teles se prendieron, "mensaje del gobierno":
Tenemos un grave problema, los mayores de 50 años tienen el virus, todas las muertes  afectan a mayores de la edad dicha.
¡No podía ser! Grito Brice mi papá tiene 51, callo en llantos.
El hotel ya no era seguro, sacaron a todos los menores de 50, el papa de Brice no lo dejaron salir, hubo tremendo atado, Brice lloraba junto a su mamá, hasta que su papá se desmayo, Brice se tiro junto a él para llorar, su papá extendió su brazo, ¡lo intentó comer! Michael agarro a Brice y se lo llevó, no pude creer que mi amigo casi muera, yo no lloro generalmente, pero ese día me fui a llorar con mi mamá y mi papá, cada uno con sus papas en su pieza, escuchando los disparos, pensando que eso sucedía en todo el mundo.

Viernes 27 de Noviembre del 2015:

Volvimos al lugar de antes, a la calle, con uno menos, Brice estaba muy triste, no dejaba de llorar, primero su papá murió y lo peor se convirtió, estaba muy mal, yo igual estoy asustado mi mamá tiene 48 y mi papá 49, no creo que en un año vallan a encontrar la cura de la epidemia mundial, pero afuera era igual de malos que en el hotel, habían adultos, niños mordidos, ancianos, de todo, solo escapábamos de lo posible, el virus ya era mundial, el gobierno no nos daba respuestas de que hacer, a donde ir, si había un refugio o algo más, nada, un poco menos de la mitad de la población era zombie, el virus era fuerte.
Llegamos a una casa súper grande, creo que ahora se podía hacer lo que quieras, no habían policías, habían autos andando buscando un lugar para quedarse, ya era de noche sin invisibilidad, solo entramos a la casa, fuera de ella habían personas gritando, los zombies eran rápidos, y mordían fácilmente, cuando nos asomamos habían tres personas en el piso, mordidos, salía sangre, solo me tape los ojos, ya no se podía hacer nada, investigamos la casa porcia caso, podía haber un zombie atrapado o alguien infectado, nada por acá, nada por allá, cada uno visitaba una puerta, yo con Brice dormimos en una litera, a lado estaba Cloei, parece que dormían dos hombres y una mujer en una pieza, también había una cama matrimonial, justo para mí mamá y mi papá, otra cama más, que durmió la mamá de Brice, y el tío Michael(el papá de Cloei), durmió en el sillón de abajo.

Sábado 28 de Noviembre del 2015:

Ya no era igual las calles estaban solas, o con esos zombies, nos quedaríamos un poco más en la casa, al menos pasar algunos días, comer, sacar algunas municiones, etc.
Era terrible, ya no había colegio, comercio, no sé si pasara todo esto en el mundo o solo acá, no hay refugios casi todos que están en las calles son mordidos, lo peor mientras más hambre tengan los zombies más rápidos son, muchos dicen que los virus no son de un día a otro, pero este si, lo más triste es que tuvimos culpa de esto, no tuvimos que haber escapado, de cualquier manera el virus se extendería, o pensar que Los Ángeles ya no existe, lo bombardearon.
Cuando estábamos en la calle aparecieron más de 10 zombies, adivinen con hambre, cuando corríamos uno alcanzó a mi mamá, logramos entrar a una casa cerca de hay, lloramos, lloramos y lloramos.
Después de que la manada de zombies se fueran salimos, mi mamá estaba en el piso, mordida en el cuello y las piernas, seguía respirando, lo único que dijo fue, "sobrevivan, y los amo mucho", cuando dejo de respirar, Cloei, Brice y todos los demás se acercaron a consolarnos a mi y a mi papá, ni siquiera llevábamos un mes después de esto y ya habían 2 muertos.
Al frente de la casa había una estación de policía, entramos, había 1, nos pregunto qué hacíamos acá, le respondimos, solo estábamos viendo que había en estas partes, el padre de Cloei se acercó y le mostró su placa de militar, el policía le respondió, busque. Lo que necesitan y lo pagan,el policía se fue al baño, le robamos unas 5 armas, porque no teníamos dinero y nos fuimos, el policía se dio cuenta, cuando giramos el policía estaba persiguiéndonos, corrimos "como siempre", aparecieron unos cuantos zombies más, lo mordieron, pero no lo detuvo, le importaban mucho las armas, lo perdimos de vista, creo que íbamos de casa en casa estaban casi todas vacías, como que todos se empezaron a ir, "pensando" que otro lugar era seguro, pero no es así.

Domingo 29 de Noviembre del 2015:

Ya estaba chato, a mí me encantan los zombies, era fan de todas las películas, cómic, historias, etc, pero en vida real es diferente, no es para nada divertido, solo corres para sobrevivir, o ves a tus seres queridos morir, es doloroso y triste.
Entramos a una casa para pasar la noche, me tire a un sillón y me tape con mi chaqueta pensando porque escribía este diario, solo lo escribo porque si el mundo ya no vuelve a ser como antes, las siguientes generaciones podrían cometer nuestro mismo error, y sabrán sobrevivir.

Apocalypse zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora