Antes de todo

50 4 4
                                    

Martes 15 de Noviembre de 2015:

Mi nombre es Jack Amel tengo 19 años, soy un chico alto, de pelo café, inteligente, soy un cazador de zombies, ¿como ocurrió?.
Bueno un día como todos estaba leyendo un cómic como usualmente lo hago, escuche un grito proveniente de mi vecina Tara, pero no le hice mucho caso ya que ella era rara y desbordaba locura, todos los días cocina un kuchen para ella y sus 4 gatos, no se muy bien el nombre de todos solo se el de 1 que siempre mira mi ventana fijamente, se llama Zeus...
Según mi vecina es audaz y valiente pero no se mueve, ¡nunca! solo se sienta, mira y come, ya está viejito.
Bueno después de escuchar el grito mis papas llegaron corriendo , lo único que escuche, fue un "Jack y Karen cierren las puertas de su pieza y no salgan" , no entendía bien lo que pasaba cuando mi papa sacó su pistola, el cazaba en las noches por diversión, lo sé es un poco cruel pero le gusta coleccionar las pieles de los animales muertos.
Me encerré en el cuarto como dijo mi papa, escuchaba los disparos y a Karen llorando" mi hermana " tan solo con 10 años tiene que vivir en este mundo horrible, lleno de estas cosas. Mi mamá junto a mi papá volvieron después de aproximadamente 6 minutos, ensangrentados, nos intentaron de explicar lo que pasaba aunque no entendíamos , nos dijieron que había un zombie, ¡zombie!, exacto es estupido, pero era verdad, como lo dije mi vecina estaba loca, uno de sus gatos había muerto lo que pensó en
revivirlo, por lo que hizo un experimento para volver a estar con su gato, eso no salió como esperaba, la formula la preparo mal y bueno ocurrió esto.
obviamente su gato la mordió convirtiéndola en zombie, mi padre mato a mi vecina y su gato, ya están muertos, mi papa no es malo esas cosas llamadas "zombies" no son nada, sólo muerden y convierten, no tienen sentimientos ni cerebro.

( media hora después )

Llegaron los policías y las ambulancias, nos llevaron a todos los del barrio para inspeccionarnos nos tenían amarrados a las camas con un cuchillo al lado por si estábamos contaminados, uno por uno nos revisaban detalladamente, no entendía porque tanta exageración ¡ nadie toco a Tara ! Le grite al enfermero, pero no me hizo caso. Después de horas en el hospital por fin pudimos volver a nuestra casa.

Miércoles 16 de Noviembre de 2015:

Desperté como si no hubiera pasado nada de eso, apenas prendí la tele apareció "señora loca intentó revivir a su gato, casi creando un Apocalipsis zombie" cambie es canal inmediatamente, son tan exagerados, ya pasó no sucedió nada, bueno eso creía pero no, los demás gatos de Tara se comieron los restos del gato muerto, ya que no los alimentaban lo suficiente, a veces los encontraba comiendo caca de perro o basura que se encuentran en la calle, que asco! Pero al mismo tiempo me daban pena.
Fui al colegio, con Karen, intentando no hablar del tema le pregunte a mi hermana y como has estado o que has hecho, excelente conversación, cuando no se te ocurre nada más, estaba esperando a encontrarme con Cloei la chica más linda de mi clase, es rubia con piel blanca es mediana pero es hermosa, me pierdo en la mirada de sus ojos y de sus cachetes colorados cuando, (crash) choque con un poste, estaba tan perdido que me desmayé, no sé que pasó después solo que, abrí los ojos, lo primero que vi fue a Bryce , Cloei y mi hermana mirándome, me hacían preguntas como si "estás bien" "te pegaste muy fuerte" a lo que yo respondí estoy super bien, ya que al frente mío estaba la chica más linda de mi clase, baje la mirada y veo sus manos juntas con las de Bryce, creí que era una broma porque Bryce(mi mejor amigo) sabía cuánto me gustaba esa chica así que lo deje pasar. Nos dirigimos a matemáticas la materia que peor me va, siempre lo repruebo, pero me encanta historia, lenguaje, filosofía, química, entre otras materias.
Bryce se me acercó y me dijo "estoy andando con Cloei " estaba apunto de darle una cachetada, no me atreví, solo lo ignore, quería irme de hay e ir a llorar a mi cama, Bryce, tan solo con escuchar su nombre me daba rabia, creía que era mi amigo, no entiendo cómo Cloei se interesó de el, no hace deporte, ¡es un vago! Se jotea a todas, incluso dejó embarazada a Andrea su ex, pero Cloei no lo sabía.

Jueves 17 de Noviembre de 2015:

Se me había ido la rabia por Bryce, así que lo invite a mi casa, mi plan era que fuera con Cloei y así fue, se veía más linda que nunca, con su suéter de color rosa y su falda de cuadros, no puede haber una más bella, se quedo imnotizada viendo la ventana, le pregunté qué pasa, con lo que me responde: hay un gato, es muy lindo, vuelvo al tiro, con Bryce mirábamos lo que iba a hacer, empezó a hacer un ruido para atraer al gato, cada vez se acercaba más y más y derrepente, grita, la rasguño se fue corriendo y entro a la caza de la vecina, para ver si había comida de gato, yo y Bryce fuimos corriendo a ver lo que pasaba, se estaba demorando mucho, quedamos en schok cuando detrás suyo estaban los 3 gatos con un" uno de ellos era Zeus" tenían un aspecto diferente, caminaban raro, ¡como fue posible! Grite ¡los gatos están infectados! Cloei nooo!!! Me puse a llorar a llantos nadie entendía porque, me miraban, se acercaban, me miraban y seguían mirando, derrepente se convirtieron en zombies grite y me mordieron, fui corriendo choque contra un muro y desperté, nada de eso había pasado seguía vivo y aún era jueves, bajé corriendo porque era tarde, mi mama me miro súper raro y me pregunto qué hacía levantado, a lo que le respondí voy al colegio, saben que pasó, era feriado, me volví a mi cama pensando que sería mi vida sin Cloei, prendí la tele, se está acercando Apocalipsis zombie los muertos vuelven, fui gritando donde mis padres, me dijeron que estábamos en la dura realidad, el experimento de Tara se había extendido, fue una peste, si morías te convertías, a si de fácil, me preocupe mucho, pero intente de no llorar ya que el gobierno se haría falta, Karen empezó a correr por la caza, mi papa la detuvo y le dijo fuerte y claro "estamos en un Apocalipsis has tus cosas empaca lo que puedas y nos vamos", entendía bien porque nos íbamos, el virus solo estaba en la ciudad no en el mundo, lo más probable es que viajemos lo más lejos posible, podría ser Australia o ¡Europa!, empezó a empacar, primero puse mi ropa, luego mis libros, una pistola que me había dado mi papa para protegerme, unos cuántas fotos, lápiz, etc...

Viernes 18 de Noviembre de 2015:

Me fui a despedir de Bryce y Cloei, fue muy difícil, pero lo superaría, solo les di un abrazo, un beso, solo me miraron, diciéndome a donde vas o porque te vas, les respondí, me voy de la ciudad, empezó un virus que cuando mueras te convertirás, por culpa de Tara, me acuerdo que me miraron con cara de asustados, nos despedimos y me fui.
Llegamos a mi casa y mi papa agarro el auto, nos fuimos, pensamos en ir a México, o a Canadá, llegamos a la frontera, habían muchos guardias, policías, con pistolas y camiones, nos dijeron " no pueden pasar, nadie puede salir, ni entrar, está peste solo está acá en Estados Unidos, mi mama empezó a llorar y a gritar todos vamos a morirm!!!, le decía a mi mama calma, escaparemos al anochecer.

Apocalypse zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora