Capitulo 1

103 1 0
                                    

El sol se cola por la ventana y me ciega la vista.

-América ya levantate - escuchó a Emilia hablar desde la cocina.

El sol termino de colarse en mi habitación haciendo que mis pupilas se dilaten.

-Voy - dije refunfuñando y frunciendo el ceño por el sueño que llevaba aquella mañana.

Abrí el armario para buscar mi ropa de trabajo , saque unos vaqueros y un suéter negro.

Decidí colarme en la ducha para bañarme en el agua fría.


Emilia aquella mañana vestía unos vaqueros igual que yo con un top de estrellas y unos converse negros.

-¿Eso es lo que te vas a llevar la mañana de hoy ? -Emilia agarro mi mano sin permiso y me dio una vuelta observando mi atuendo.

-Emili ¡por Dios! - le dije horrorizada por aquella pregunta - ktu me conoces muy bien , además solo vamos a trabajar.

Me observo frunciendo el ceño y sobando su sien con su pulgar , agarro mi cara acariciando mi sien con ambas manos sin permiso alguno , y hablo tranquila y pacientemente - Hoy no vamos a trabajar , te quiero presentar a mis hijos , hoy llegan de viajes - hizo una pausa y me observo sonriendo - además Mare sabes muy bien que yo no trabajo.


Y no mentía , aunque Emilia es la jefa de la empresa donde yo trabajo , ella siempre les deja los trabajos a los empleados o a sus hijos.

Asentó y me deslise en el taburete para desayunar mis panqueques.

Salimos de la casa a las 10:30 am hacia el aeropuerto , salimos de la casa caminando por las gradas.

Ven Y Buscame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora