Capitulo 5

6 1 0
                                    

    El embriagador olor a café , y los hermosos destellos del sol que provenían de la ventana semi abierta, hicieron que mis párpados se abrieran lentamente y se acostumbraran a la luz.

   Me encontraba boca abajo en la cama completamente arropada , de la cocina se escuchaba una musica de katty perry que retumbaba en mis oídos , ¿que paso a noche? ....... Ya dormí con Chris ........ Oh no ...... Esto es malo muy malo.

  Me paro de la cama a toda prisa quitando la cobija de mi cuerpo , me dirijo al baño en busca de saciar mis ganas de orinar y lavar mis dientes para clamar este aliento de dragón que cargo , me miro en el espejo parezco una momia JAJAJAJAJAJA era chiste me veo espectacular , nah mentira , tengo ojeras, mal aliento, el maquillaje todo corrido por mi cara ya que olvide quitarmelo a noche , genial!

   Cepillo mis dientes y aprovechó de quitar este horrible maquillaje de prostituta barata que cargo , me siento en el retrete y sacio mis ganas de orinar , abrí la regadera para que saliera el agua caliente para poder bañarme , me quito la camisa , el pantalón , el brasier y de ultimo mis bragas rojas.

   Me acuesto en la bañera para disfrutar unos minutos del agua , restregó mi cuerpo con una esponja de bob esponja JAJAJAJAJAJA que irónico.

   -¡Mierda!

   Se escucha la voz de Chris desde la cocina , mierda! Olvide que Chris estaba aquí  , me apresuro a quitarme el jabón y salir de la ducha , agarro una toalla de la estantería y me la enrollo en el cuerpo y otra para el cabello , salgo del baño me seco rápido y me pongo mi ropa interior con unos vaqueros negros y un suéter vinotinto.

  Al salir del cuarto y dirigirme a la cocina me encuentro con un Chris muy enojado sentando en los bancos del mesón -¿Que ha pasado Chris? - me mira asombrado y furioso y lo único que hace es lanzarme una manzana - ¿Que rayos? ¿no puedes quedarte un día en mi casa sin hacer desastre verdad?

   Se para del banco y camina directo hacia mi con un cuchillo en la mano , que intimidante - ¿Porque no me dijistes que tienes novio? -quede perpleja ante aquella pregunta , ¿yo con novio?

   En el comedor había un gran ramo de flores rojas y blancas , con una tarjeta decorada con corazones , demasiado amor para mi en un día -Mi querida Mare , espero que estés bien , pronto iré a visitarte , con amor Will - Chris vacilo al leer la tarjeta y la tiro al suelo -¿Quien demonios es Will?

 
    Will es mi ex novio , nada importante , un empresario de los mas reconocidos del mundo nada exagerado , tiene millones de empresa a sus pies y a las chicas también , es alto , ojos verdes , moreno , cabello marrón claro con un corte que contiene un copete de mucho cuidado , mide como 1.80 y es súper sexy , ¿El por que no funciono nuestra relación? Es muy corriente para mi , además se acostó con mi antigua secretaria ....... Esa zorra.

  ¿Donde me quede? Oh si

  -Un chico sin neuronas que solo le importa su apariencia , el dinero y obtener muchas chicas.

  Chris chasqueo la lengua y se dirigió al banco de nuevo -¿Vas a desayunar?

    La mesa esta repleta de comida , había café , zumo de naranja , tostadas con huevo y mermelada , pollo frito y un pico de patatas , de postre había torta de vainilla con flips con leche.

  -Wow ....... Quiero todo lo que esta en la mesa - Chris me miro satisfecho y empezó a servirme en un plato súper grande -¿Cuanto tardaste en preparar el desayuno?

   -una hora , pero valió la pena todo el esfuerzo -Volví a quedar perpleja odio cuando quedo sin palabras cuando me dicen algo extremadamente dulce -Eso lo diría alguien con sentimientos hacia ti, pero como me repugnas solo diré que espero que no vomites mi desayuno.

  Ese es el patán al cual conozco , idiota , mi desayuno con Chris fue el mejor de toda mi vida , después de desayunar limpiamos todo y nos fuimos al trabajo para empezar otro día de lujuria y cansancio.

   Al entrar en la empresa la primera que vino corriendo hacia mi fue Lismar , como siempre me esperaba mucho trabajo , Emilia todavía no había llegado porque según lo que me dijo Venus tenia que preparar una boda.

  No había ni llegado a mi oficina cuando Gabriel me estaba evitando el paso -Mareee aquí estas - lo mire divertida y le hice con la mano que se hiciera a un lado.

   -Siempre he estado aquí Gabriel

   -América , buenos días! Nos vamos el diez minutos

   Jason se metió en la conversación con su desden de arrogancia y a la vez simpatía , -¿A donde vamos?

   -Vamos a Seatle , mi mamá esta organizando un evento y quiere que vayamos -su mirada es sumamente intimidante pero familiar -Apurate Mare no tengo todo el día para esperar por ti.

  Jason se fue directo al ascensor con Gabriel , que miedo con todos ellos , salí corriendo al ascensor , subimos a la terraza y nos estaba esperando un helicóptero negro demasiado elegante , a fuera de la terraza se encontraba Gabriel , Chris , Venus , Través y Jason.

   -Sera un vuelo muy largo - dijo Venus desde el otro lado de la ventana -No hacia falta que vinieras América , no eres tan importante - Chris la fulminó con la mirada y se puso rígida - al menos no para mi.

  Los chicos dijeron al unisono que debía dormir ya que llegaríamos en unas horas , antes de dormir comimos un poco y repasamos los planos de la boda , estar junto a Chris y Jason era placentero pero a na vez intimidante , no dejaba de pensar en como Chris preparo ese maravilloso desayuno , y como me detesta Jason, me acomode en el asiento y me apoye en el hombro de Jason y de repente siento que Chris me abrasa y en ese momento me fui durmiendo poco a poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ven Y Buscame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora