¿Que ha pasado?

216 12 5
                                    

No sabria describir la sensacion que llegue a experimentar cuando lo vi, desprendia una luz tan calida y dulce, aunque en mi mente solo podia aparecer Adrien este chico hizo que el ya no existiera, en mi corazon solo habia una persona; George.
El acababa de llegar, a nadie parecio importarle o impresionarle el nuevo; solo a mi. Sin saber como ni cuando estaba llendo hacia el,como si fuera un iman que me obligaba ha acercarme. Tuve un momento de claridad y me di cuenta de que todo eso habia pasado insconcientemente, ya no me atraia como al principio y Adrien habia vuelto a mi corazon, ¿Como habia pasado aquello? En un momento no me sentia responsable de mis actos, parecia una Marionetta guiada hacia una luz falsa, pero, ¿Que o quien habia sido el responsable de ello?
En ese momento llego Alya y consiguio sacarme del tranza en el que me habia entrado. Durante el dia todo paso correcto, no volvi ha sentirme de la misma forma que esa mañana, atraida por George.
En realidad habia podidio conocerlo y no era mal chica, en realidad, ea bastante majo y simpatico, al parecer tambien la apasiona la moda y el diseño como a mi, casualiad.
Estuve hablando con Tikki sobre lo suedido, no se el motivo pero se puso muy nerviosa y tensa, al reto me dijo quenecesita salir a tomar el aire y se fue, sin decir nada sobre a donde iba o que le ocuria. Definitivamente este dia sido demasiado raro como para seguir dandole vueltas, asi que como ya era tarde me fui a dormir aunque un poco proucupada por Tikki, ¿Que le estaria pasando?

Esta mañana me habia despertado con bastente animo, ayer Ladybug se mostro muy cariñosa conmigo, eso significa que por fin estoy consiguiendo que se enamore de mi. Nada mas despertarme tuvo que llegar Plagg, como siempre molestandome con que tiene hambre, ¡Es que no se calla!
Despues de dar de comer a Plagg baje a desayunar, pero algo muy extraño ocurrio, mi padre estaba sentado en la mesa esperandome para desayunar. Normalmente suelo desayunar solo, ya que mi padre tiene demasiado trabajo como para pasar tiempo con su hijo.
Durante el desayuno no hablo nada, pense que estaba alli porque debia decirme algo importante, si tenia sesion de fotos o una importante reunion, pero nada, no dijo nada.
Cuando termine me despedi de el y me diriji hacia la limusina que me llevaria esta el colegio.
Cuando llegue no se que me ocurio pero derrepente aparecio ella,todas las personas a mi alrrededor desaparecieron y solo estaba ella; Ladybug, ¿Quien era Ladybug?
De un momento a otro Nino aparecio a mi lado y me desperto de ese tranze ¿que habia pasado? Me senti mal,solo por una cosa: Que por un momento me olvide de ella, mi mundo, My Lady.
A la noche Plagg estaba muy raro, demasiado nervioso que de costumbre, y derrepente me dijo que iba a salir a dar un paseo que no le esperara despierto, y se fue, sin decir nada mas. ¿Porque sera tan rarito?

Cuando Marinette me conto lo que le habia pasado, pense que volvia a suceder, una trajedia que paso hace mucho tiempo y que acabo con la vida de los antiguos Ladybug y Chat Noir. Ese recuerdo me persigue, me siento culpable de su muerte, por no haberme preocupado al principio, como dicen: Es peor el remedio que la enfermedad.
Decidi ir a buscar a Plagg, debiamos trazar un plan sobre que hacer, esta vez no dejaria que le pasara nada a Marinette, le tengo demasiado cariño.
Me diriji a la Torre Eiffel, hay es donde me veria con Plagg, a pesar de todo lo que estaba sucediendo, yo me sentia feliz ya que hacia mucho tiempo que no veia a Plagg, el es mi compañero desde la creacion de los Miraculous, a demas de mi amor platonico, pero no podemos mantener una relacion ya que cada uno de cuidar de su portador y siempre acabamos separandonos.
Cuando estuve con Plagg me conto que a su portador le habia ocurrido lo mismo, y el mundo se vino abajo, esta vez Lepidoptero habia ido a por todas, no habia empezado poco a poco, no, ha empezado y pronto llegara el fin.
Lo malo de la situacion es que esos muchachos son akumatizados de Lepidoptero, el los utiliza como cebo para atraer a los portadores, es como la miel para los osos; cuando la pureban ya no pueden dejarlo.
Lo que Lepidoptero pretende es ipnotizarlos para controlar su corazon; no su mente, su corazon, ya que lo que el maneja son los sentimientos, estos nacen en el corazon, si se a poderaba de su corazon, tendria todos sus sentimientos y podria manejarlos a su antojo. Lo de hoy solo ha sido el principio, solo han tenido unos minutos de abducion, pero con el paso de los dias, llegara el momento en el que sean controlados totalmente y no habra mas remedio que rezar por el futuro de Paris y de los Parisinos.

Esta historia ya la vivieron los kwamis, hace mas de 5000 años, en la era de Egipto, en aquel tiempo la portadora del Miraculous de la buana suerte se llamaba Marim, era muy parecida a Marinette tanto en fisico con en personalidad, al igual que el portador de del Miraculous de la mala suerte, se llamaba Idren, tambien muy parecido a Adien, esto provocaba que de vez encuando los Kwamis recuenden a sus antiguos portadores y un dolor los inunden, temiendo que lo sucedido aquella vez, vuelva a ocurrir.
Lo que paso fue que el villano que habia (Amuk) logro, de la misma forma en que lo esta intentando Lepidotero, poseer el corazon de los superheroes y controlar sus sentimientos, de esa manera logro hacerse con sus Miraulous y por venganza hizo que se mataran el uno al otro, cuando eso ocurrio en sus ultimos momentos de vida volvieron a ser conscientes de la realidad, haciendolos sufir de una manera impensable haciendoles cargar con la culpa de haber matado a la persona mas importante para ellos, al amor de su vida.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Palabras: 1030
Aunque parezca mentira este capitulo me ha salido solo, no e necesitado pensar, si no os gusta algo que escribo o no os parece bien yo solo digo que estos capitulos son como a mi me gustaria que ocurriera.
Si quereis añadir algun detalle a la historia o quereis proponer ideas para los siguientes capitulos, no dudeis en decirmelo.

Siempre para ti (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora