Anteriormente:
...Entonces habló Adrien:
Marinette no se si ya lo sabias pero siento hacia ti un cariño especial...
Y derrepente apareció Tikki diciendo:
- ¡Te lo dijeeeee! Pero tu decias: No el no siente un ''cariño especial" hacia mi; seras ingenua Marinette.
Marinette: Vale, ya lo entendí, tu siempre tienes razón y yo no - dijo con tono burlón.
Además eres una maleducada as interrumpido a Adrien cuando parecia que queria decir algo importante, continua y perdona a Tikki, se pone así cuando se emociona.
Adrien: Bueno... pues...lo que...quería...decirte...es...¡QUE TE QUIERO Y AHORA QUE SE QUIEN ERES QUIERO EMPEZAR UNA VIDA CONTIGO EN LA QUE ESTEMOS JUNTOS, así que... Marinette, ¿Te gustaría ser mi novia?
Narradora
Marinette no sabía que hacer, por una parte estaba encantada de que Chat Noir fuera Adrien y que este estuviera enamorado de ella y que le acabara de pedir que fuera su novia, pero no todos sus pensamientos eran positivos...
Marinette:Adrien, no se que decir, po una parte ahora mismo me siento la chica más feliz del mundo pero... es que no se que pensar. Tu estas enamorado de la valiente e ingeniosa Ladybug, no de la torpe e insegura Marinette...
Adrien: Eso no importa porque Marinette es Ladybug, las dos sois igual de importantes para mi, porque sois las mismas, y te quiero tal y como eres..
Narradora
Marinette estaba conmovida, no podia creerse que esto estuviera pasando; Adrien tenia razon, sus dos personalidades son parte de ella, ninguna es mejor ni peor, asi es como es ella.
Entonces se abalanzo sobre Adrien y sintio ya nada podia salir mal, pero al fijarse vio una figura escondida entre las sombras, y derrepente, ante sus ojos aparecio George. Y de nuevo volvio a sentir esa atraccion hacia el, todo desaperecio y solo quedaron George y ella.
George: Ven My Lady a las eternas sombras de la oscuridad, de donde tu alma atormentada nunca escapara.
Narradora
A Marinette esas palabras no lo inspiraban confianza pero por mucho que quisiera alejarse y huir,ninguno de sus sentidos reaccionaba y lo unico que sentia era que una fuerza extraña tiraba de ella hacia George, que a medida que se acercaba se sonvertia en una sombra que amenazaba con tocarla,hasta que sintio un tiron y de nuevo volvio todo a la normalidad, estaba tirada en el suelo y a un lado se encontraba Adrien que parecia hablar pero ella no escuchaba nada...
Adrien: ¡Marinette! ¿ Estas bien? ¿ Que te a pasado?
Marinette: No lo se, ¿ Has visto a George?
Adrien: ¿George? ¿Que George?
Marinette: Estaba aqui, escondido entre aquellas sombras,estaba muy oscuro y me llamaba, me decia cosas extrañas, intentaba huir pero no podia, lo unico que hacia era acercarme mas a el...
Adrien: ¿Pero que estas diciendo? Aqui no habia nadie, me has abrazado y derrepente te has desmayado, por favor explicame quien es ese George y que te a dicho
Tikki: Adrien,lo que dice Marinette es cierto, George es el resultado de que Hank Moth a conseguido el hechizo de los susurros y a conseguido llevarlo a cabo, chicos, tenemos que hablar
Narradora
Tikki les explico que ahora que sabian sus identidades les seria mas facil hablar y mantenerse en contacto pro si algo ocurrio, tambien les djo que a partir de ahora deberian empezar un entrenamiento para foltalecer su vinculo en las batallas porque cada vez iba a ser mas deficil luchar contra los aliados de Hank Moth y sombre todo les dijo que tuvieran cuidado por si aparecia George, y que para eso intentaran mantenerse lo mas unidos posible. Después de la charla Tikki pregunto a Marinette
Tikki: Antes se me habia olvidado preguntarte que te habia dicho George
Marinette: Pues me dijo algo sobre que fuera a las eternas sombras de donde mi alma iba a ser atormentada y nunca podria escapar. Lo que mas me asusta de todo esto es que yo sabia lo que me estaba diciendo, estaba asustada, queria huir pero sin embargo me acercaba cada vez mas y el se convertia en una sombra...
Plagg: Ese es uno de los efectos y de los inconvenientes del hechizo: quela persona que es atacada siente todo, y sigue pensando, eso hace que se cree una agonia interior en la persona, haciendola sufrir mientras su propio cuerpo acata las ordenes de otra persona.
Tikki: Por eso estamos tan preocupados, si George te hubiera tocado habrias perdidio el control de tu cuerpo, Hank Moth te hubiera obligado a entregarle tu Miraculous y tu por mucho que lo intentaras, no podrias detenerlo.
Marinette: Lo que no entiendo es porque George me a atacado mas veces a mi y no a ido a por Adrien.
Plagg: Eso es simple, Hank Moth sabe que tu eres mas fuerte que Chat Noir y si consigue controlarte despues podria utilizarte para acabar con Chat y asi conseguir vuestros Miraculous.
Adrien: ¡Hey! Eso me a ofendido
Plagg: Todos sabemos que es cierto, no te pongas asi
Adrien: Vale, vale, pero hay una cosa que no entiendo, ¿ Por que no efectua otra vez el hehizo? Es decir, repetirlo y asi tendria a dos ''sombras" persiguiendonos y ahorrarse el mandar a uno de nosotros a capturar al otro
Tikki: Por que el hechizo de los susurros solo puede efectuarse una vez cada 500 años, y justamente la semana pasada se hicieron los 5000 años desde la ultima vez que fue utilizado
Marinette: ¡ Ese fue el pimer dia que vi a George en el colegio!
Plagg: Exacto, porque fue el dia que Hank Moth invoco al espiritu de Seth,el Dios Egipcio del mal y antiguo Hank Moth. Y cuando consiga apoderarse de vuestros Miraculous y obtenga el poder supremo conseguira revivir a Seth y sembrar el caos....
Tikki: Si llega a ocurrir esto, despedios del mundo que existe y de todas las personas que lo habitan, porque cuando eso ocurra llegara el fn y nadie, ni siquera nosotros tenemos escapatoria.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Palabras: 996
Bueno pues e vuelto, siento haber dejado de escribir pero es que durante el año no tengo tiempo con el instituto asi que solo escribire historias en verano, espero que les valla gustando la trama de mi nueva y historia y que sepais que pronto habra nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti (MLB)
Fanfiction¿Que pasaria si hubieran dos corazones rotos? ¿Volveran a encontar al amor? ¿Ese amor sera con la persona correcta? Nunca te fies de nadie, y menos de alguien que quiere hacerte daño