Tikki
Estaba muy asustada, no quería que volviera a ocurrir pero aquel perecer Hawk Moth había encontrado de nuevo el hechizo de los susurros; se llama así porque la maldad te susurra para que te unas a ella. Dentro de poco deberé explicárselo a Marinette, ella y Chat Noir debe luchar contra Hawk Moth antes de que consiga apoderarse de sus almas, si no, ya sera demasiado tarde para cualquier solución, y probablemente ellos morirán.
Marinette
Después de aquel día, George no volvió al instituto, nadie sabe la razón por la cual se fue y nadie lo ha vuelto a ver por París. Los primeros días pensaba que estaba enfermo o estaba de viaje, quise ir y asegurarme de que se encontraba bien, pero no se donde vivía, y así acabaron pasando 2 meses. Después de tanto tiempo sin saber de el, me empece a asustar, salia todas las noches convertida en Ladybug buscándolo por todo París, pero nunca lo encontré. Al final, me di por vencida e imagine que quizás debió irse por algún motivo. No se porque le tome tanta importancia a su desaparición, al fin y al cabo no me volvió ha atraer como aquella vez, pero aun así ese chico causaba en mi una curiosidad, que pronto, desapareció al igual que el.
Hawk Moth
Por fin había encontrado el hechizo de los susurros, llevaba buscándolo años y por fin estaba en mi posesión, con el conseguiré hacerme con los prodigios Ladybug y Chat Noir y volveremos a encontrarnos viejo amigo y por fin tendrás tu ansiada venganza.
Narradora
Cada Kwami hablo con su portador y les dijeron que había llegado el momento de revelar sus identidades ya que se avecinaba la gran batalla final y debían estar mas unidos que nunca y confiar el uno en el otro, pero la idea de revelar su identidad no fue muy agradable para uno de los dos.
Adrien
Plagg me acababa de decir que la gran batalla se acerca y que yo y my lady debemos revelar nuestras identidades, ¡Por fin! llevo esperando este momento demasiado tiempo, espero no decepcionarla, aunque un minino tan sexy como yo no hará que my lady se decepcione ¡Miau! Estoy demasiado nervioso creo que nos las revelaremos esta noche en la patrulla, no se quien empezara primero o si lo haremos a la vez, aunque si alguien ha de empezar primero ese sere yo, ya que se la adversión que tiene my lady con este tema de las identidades y se suele enfadar cada vez que lo menciono ¡Esta tan mona cuando se enfada!
Marinette
¡Queeeeeee! imposible, revelar nuestras identidades ¡Ni hablar! no puedo permitir que Chat Noir sepa quien soy en realidad, aunque hay una remota posibilidad de que no me conzoca en forma civil, pero bueno eso no es la mas grave y preocupante: La batalla final se acerca y no estoy preparada y creo que cierto gatito tampoco, debemos entrenar para mejorar nuestros métodos de lucha y ha aprender a compenetrarnos mejor, así sera mas fácil vencer.
Llego la noche a París, Adrien se transformo rapidamente y fue a la torre Eiffel donde se encontrarían, en cambio, Marinette no tenia tanta prisa en llegar...
Tikki: ¡Marinette Dupaing Cheng! debes ir, es tu deber como Ladybug.
Marinette: ¡mentira! no es deber de Ladybug revelar su identidad, y mio tampoco. ¿y si no es de fiar?, ¿ y si le cuenta a todo el mundo mi secreto? e dicho que no voy ha ir y es que no.
Tikki: Marinette el tiene un prodigio, solo se les entrega a las persona buenas de corazón, no creo que Chat te traicione de esa forma, ademas ya sebes que te tiene cierto cariño especial.
Marinette: Esta bien iré, pero las consecuencias serán responsabilidad tuya, ¡ah! y Chat no me tiene ningún ''cariño especial" solo somos compañeros de batalla asi que deja de inventarte cosas Tikki.
Tikki: Lo que tu digas Marinette.- dijo riendose
Chat ya llevaba demasiado tiempo esperando y muy desanimado estaba por irse pero llego Ladybug, Chat fue a saludarla y después de un silencio incomodo habló:
Chat: My Lady sabe que a mi me da igual su identidad, yo la querré de la misma forma, no se preocupe por eso. Adema, si así lo deseas empezare yo.
Y de un momento a otra, delante de sus narices se encontraba Adrien Agreste.
Ladybug: ¡Adrien! no puede ser, no puede ser cierto, no puedes ser tu.
Adrien: ¿ Acaso me conoces my lady?
Ladybug: si, se podría decir que si.
Y de la misma forma que Chat, Ladybug se destransformó quedando Marinette.
Adrien: ¡Marinette! así que tu eres Ladybug, ¿ por que no me lo habías dicho antes?
Marinette: Porque tenia miedo a decepcionarte, bajo la mascara soy yo, una chica normal con una vida normal, que es torpe, tímida e inservible y como Ladybug soy la heroína de París, tenia miedo de que al saber mi identidad me dejaras de lado o me olvidaras y hacerme invisible para ti también.
Adrien: No Mari, como iba a decepcionarme, eres la mejor persona que podría ser Ladybug, estoy muy feliz de que seas tu, y respecto a los cambios de personalidad, es normal, tu mírame a mi; cuando soy Adrien soy el chico perfecto, el que todos quieren que sea, ero cuando me convierto en Chat Noir, me siento libre y puedo ser quien quiera, aun así, no me arrepiento de ninguna de mis personalidades.
Marinette estaba conmovida, se había sentado y contemplaban juntos el cielo nocturno de París, entonces hablo Adrien:
________________________________________________________________________________
Palabras: 930
He de avisaros que las publicaciones son lentas y subiré capitulo de mes a mes, ya que empieza el instituto y no tengo mucho tiempo para escribir, espero que lo entendáis.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti (MLB)
Fanfiction¿Que pasaria si hubieran dos corazones rotos? ¿Volveran a encontar al amor? ¿Ese amor sera con la persona correcta? Nunca te fies de nadie, y menos de alguien que quiere hacerte daño