Shadow:que estabas haciendo para quedarte dormido
Sonic:nada
Shadow:levanta una ceja ¿entonces?
Sonic:suspira prometes no decirle a nadie?
Shadow:no
Sonic:ok...estaba complaciendo a mi amigo dijo un poco sonrojado
Shadow:eres gay?
Sonic:no!, ya sabes...
Shadow:...¿?...
Sonic:ah..suspira...me estaba masturbando, shadow...
Shadow:ya sabia solo quería que lo confesaras ja, eres ratito faker jeje sonrió de manera burlona, pero su sonrisa cambio de repente a un ceño fruncido ahora vámonos
Sonic:uy que malote, si mejor vámonos
Con amy
11:16
Amy estaba sentada en su cama, a su lado, la caja en la que guardaba todos sus recuerdos,los recuerdos que la mantenían con la esperanza de algún día retomar su vida, aunque ya era imposible. Entre esas cosas habia un sobre, y dentro de el, se encontraba la carta que sus padres que le habían enviado 4meses después de haberla inscripto en el reformatorio.
Amy:vamos manic te tardas más que una chica en arreglarte
Manic:voy!, que te parece?
Amy:te ves genial vámonos
[en la fiesta]
Habían pasado unas cuantas horas, ya la fiesta estaba muy alocada, el hedor a alcohol era el único aroma que se percibía en el habla de los participantes del festejo, excepto en el de una eriza rosa pastel. Amy no había siquiera tocado ni una copa de agua, caso contrario era el de un azabache bicolor, Shadow, este último estaba hasta las nubes con su borrachera.
Shadow:dam(hip) otra cerveza exigió a un pájaro gris y bastante obeso
Pájaro:no queda más, oye amigo creo que ya deberías irte, o mañana no podrás despertar
Shadow:me vale verga si despierto o no mañana, dame cualquier cosa
-con Amy-
Amy estaba sentada en un sillón, ya con la idea de marcharse a su habitación, cuando se levantó y se dirigió a la puerta, salio, tomo su móvil y envió un mensaje de texto a Manic diciendo que quería dormir sola esta noche en su habitación. Grave error.
-con Shadow
Este último, había decidido en irse de la fiesta, tambaleándose, un chico lo ayudo a salir de la habitación, ya afuera tomo camino hacia la nada. Hasta que vio a Amy intentando abrir la puerta de su habitación.
Narra Amy:
Estaba caminando por los pasillos, con mi cabeza en las nubes, inmersa en mis pensamientos cuando de repente,ya estaba frente a la puerta de mi habitación. Saqué mis llaves, busque entre ellas, agarré la que tenía marcado el numero de mi habitación, abrí la puerta. Pero de la nada siento que unas manos me tapan la boca.
El o ella, quién me este agarrando si quiere asustarme lo logro, el/ella me hace entrar me quitó las llaves, hora me tapa la boca con ambas manos y me susurra "tranquila, no hables, no grites o te matare" una voz gruesa y profunda, me suena pero no recuerdo quien es, obvio es un chico, mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, el chico me arrojó lo más fuerte y brusco posible a mi cama, me golpee el rostro escuché el sonido de las llaves cerrando la puerta con doble candado, "que hago", pensé, no se si va a golpearme, matarme pero lo más normal seria violar me, NO, NO, NO QUIERO, QUIERO QUE MI PRIMERA VEZ SEA FUERA DE ESTA MIERDA DE REFORMATORIO.
ESTÁS LEYENDO
-Shadamy- "Mi Pequeña Suicida" /editando/
Fanfiction-no soy una prinsesa- -para mi lo eres- -soy suicida que diran de ti- -no me importa que diran, si estoy contigo- Amy Rose es una chica suicida y bulimica que todos los dias sale de su cuarto con una sonrisa falsa, Shadow es un chico popular, atract...