capítulo 1

56 9 10
                                    


14 de mayo
4:15 am

Desperté solo para quedarme mirando al techo, esperando tener algun motivo importante para ir a la escuela, no sé, tal vez una novia o alguna aventura con mis amigos. Estoy arto de la rutina, tener que levantarme a las 4:15 am solo para asistir a la "mejor" escuela de esta mediocre ciudad. Me pregunto si se lo podria seguir llamando ciudad, es solo un gran pueblito, no por ser la segunda ciudad mas grande después de la capital del estado lo convierte en una ciudad o por lo meno no como para que sus habitantes se jacten de ser citadinos.

Seguía divagando en mis pensamientos pero alcancé a oir la voz de mi madre
-Jaden, ya baja para desayunar- o es lo que creo escuchado.

__________________________

Saltando el desayuno, una charla motivadora con mi mamá y una siesta no autorizada empecé a alistarme mientras escuchaba a mi madre refunfuñando por la escaleras debido a que pensaba que seguia dormido. Abrí la puerta de mi recámara antes que ella terminara de acercarse a la puesta solo para que me recibiera con un sermón de responsabilidad.

Mientras baja para ya irme por fin a la escuela alcancé a escuchar algo sobre problemas económicos internacionales pero no, la verdad es un tema muy aburrido como para que explique algo mas al respecto.

Ya en la escuela me puse a escuchar música con mis auriculares mientras esperaba a que el profesor de matemáticas llegara.Ya en historia sentia la ausencia de Germán, mi mejor amigo de la secundaria, que se dignó a llegar hasta la hora de taller.

Justo estaba apunto de subir las escaleras para subir a mi taller cuando escuché la voz de Germán.
-Hey "spidey", esperame- dijo en tono de burla.
-¿Cómo te fue en tu viaje?- fue lo único que se me ocurrió.
-Pues todo sigue igual- dijo mientras se encogía de hombros.

No quise seguir preguntándole sobre su abuelo, subimos las escaleras solo para recibir un regaño del profesor.

_______________________

Al día siguiente exactamente a las 1:17 am, segun mi celular, desperté con una llamada de Shane diciendome que bajara y que Will y Germán estaban con el esperandome afuera de mi casa.

Salí por la ventana de mi cuarto y bajé por el proctetor de la ventana de abajo,pero a la mitad de la bajada me caí, de suerte el sonido de mi caida fue opacado por el ruido de los climas viejos de mis vecinos y del mío.

-¿Te moriste?- preguntó Will.
-¿Para qué vinieron?- dije mientras le mostraba el dedo medio a Will.
-Vamos a pintar- dijo Germán
De muy mala gana les dije que no llevaba latas.
-Yo te doy latas- dijo Shane
Di un suspiro y me levanté del suelo.

_____________________

Veinte minutos despues estabamos en una casa abandonada a las afueras de la ciudad, yo solo puse mi tag (spidey) en una pared debido a que no tenia ganas de pintar ese día.

Nos dirigiamos al periférico pero nos quedamos escondidos en la maleza de un terreno baldío  debido a que escuchamos micho ruido, luego de poner atencion escuchamos gritos de persona, disparos y el rugido de un animal, no dudamos en salir corriendo.

Cuando salimos por la calle de atras del terreno baldío nos topamos con un gran reten militar, nos apuntaron con sus armas y nos pidieron amablemente (exigieron bruscamente) que nos identificaramos, estaban a puntos de llevarnos al bote debido a wue las latas delataban lo que haciamos ese día, pero Will apunto de llorar dijo
-Solo alejenos rapido del animal que nos persigue-
El Sargento se quedo vieno fijamente a Will hasta que un soldado se le acerco
-Sargento, perdieron el paquete KW1-10- dijo el soldado en voz baja pero todavia perceptible para nosotros cuatro
-Llevenlos a sus casa, tenemos problemas mas importante que cuatro niños pedorros.

Nos llevaron en camionetas distintas a nustros hogares, esperaron a que yo entrara a mi casa aún que creo que se les hizo raro verme entrando por la ventana de mi cuarto.

Llegue a tiempo para escuchar mi alarma, suspire y me metí a bañar, Me puse mi uniforme, baje para tomar una manzana de la meza y dirigirme a tomar el autobus. Antes de eso habia intentado convenzer a los soldados de que me llevaran a mi escuala sin éxito alguno.

En el trayecto a la escuela solo pensaba en lo que ese soldado le habia dicho al sargento. ¿Sera que esa cosa era un experimento militar? ¿era algun tipo de arma?. Intente calmarme con la idea de que eso solo eran cosas que pasaban en las peliculas, solo fue concidencia lo del animal y el paquete que trasnportaba el ejército. Aun que para ser sincero aun me aterra la idea de que no fuese solo mi imaginación dando vueltas.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Espero y disfruten este capítulo
Voten si les gusto y comenten :D

El Diario De Jaden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora