Eran las 13:00 y yo seguía parada en el maldito aeropuerto esperando a que el estúpido de mi hermano pase a buscarme. Menos mal que decidí comer algo en el avión o sino ya estaría muerta ahora.
-Voy a esperar 5 minutos más o sino me voy-Murmuré para mi misma y me senté a esperar.
[...]
¿¡2 HORAS!? Dos malditas horas esperando al idiota de mi hermano. Estoy más que molesta. Menos mal que mamá me dio la dirección o sino estaría barada en el aeropuerto ya que Liam no se digna ni a atender su celular. Con toda mi paciencia en la basura, tomé mis maletas y me dirigí afuera subiendo al primer taxi que vi.
...
La mansión era más grande de lo que esperaba, y si no estuviese tan molesta me podría quedar mirándola por días.
Con mi humor arruinado me acerqué a la inmensa puerta de vidrio y toqué el timbre. Millones de minutos más tarde un chico muy guapo y tan solo usando calzoncillos abrió la puerta.
-Hola hermosa. ¿Que te trae por aquí?-su tono me dio ganas de golpearlo en a cara y sus ojos prácticamente me estaban sacando la ropa.
-Primero, nunca más me llames así. Y segundo, estoy buscando a Liam Foster-dije de la mejor forma posible.
-Oh, así que eres una de sus conquistas. Tal vez cuando termines con él tu y yo podemos pasar el rato, ya sabes-subió y bajo sus cejas.
-¿Quien te crees que eres?-Pregunte indignada.-¿Está o no Liam en la casa?-gruñí a punto de volver a perder mi paciencia.
-Tranquila fiera. Espera un segundo.- se adentró un poco en la casa y grito-¡LIAM UNA CHICA TE BUSCA!
-¿Chica? Pero si yo no...-Se detuvo en seco y me miró sorprendido.- ¿Mac?
-¿Se conocen?-El chico estaba muy confundido.
-Hola hermanito.-la mandíbula del chico cayó al piso.
-¿Que haces a..? ¡Mierda tenía que ir a buscarte! En verdad lo siento hermanita se me olvido. Perdóname.
-No te preocupes. ¿Ahora me vas a dejar entrar y presentarme de nuevo a tus amigos?
-Claro pasa. Dios te extrañé tanto. Que feliz estoy de verte de vuelta.
-Yo también. Dos años y medio. ¿Puedes creerlo?
-Si-suspiró. Hubo un incómodo silencio y luego el chico en boxers rompió.
-¿E..eres Mac?-estaba en shock. Parecía que había visto un fantasma.
-Si, ¿y tú eres...?-espere a que me responda.
-¿Enserio no te acuerdas de mí?-negué con la cabeza.-¿No te acuerdas cuando jugábamos guerra en la sala con los cojines?-volví a negar-¿No te acuerdas de mí, Luke Mitchell?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los 5 P
Teen FictionDebido a un viaje de sus padres, Mac Foster deberá ir a vivir con su hermano a Nueva York. El único problema es que el vive con sus amigos, unos idiotas de primera. Luego de muchos años se reencuentran y todos han cambiado extremadamente mucho. ¿P...