Suspire mis manos sudaban y estaba nerviosa pero es algo que tenia que hacer arrugo la carta en mis manos no la necesito y la desecho es tonto inhalo y exhaló toco la puerta unas tres veces y en unos segundo el chico que me gusta aparece detrás con su perfecta sonrisa.
— Hola ojos verdes. dice me encanta que me diga asi no puedo evitar la boba sonrisa que se me forma.
— Hola ojos azules. respondo algo apagada.
— Vienes a despedirte. dice algo triste.
— Si y a darte esto.
— Y que es .....
Antes de que termine la oracion lo beso el no me responde pero tampoco se aleja solo duro unos cuantos segundos que para mi son eternos. Abro los ojos y el esta estático ahi en su lugar y con los ojos bien abiertos y me obligo a decir las palabras.
— Adiós ojos azules. Digo en un dulce susurro cerca de sus labios.
Estoy a mitad de las escaleras y escucho que dice entre balbuceos.
— Espera desde cuando tu... que fue ..no entiendo.
— Desde la primera vez que te vi. Digo con una sonrisa afectada sin darme la vuelta.
Sigo el camino de vuelta y mis amigos me esperan para darme el adiós los abrazo y besos y las lágrimas que contenía hacen aparición y les digo con voz afectada.
— Adiós chicos los extrañare.
Después de todo lo bueno y lo malo un nuevo comienzo me espera y es lo que necesito desvío mi mirada a la ventana y deslizo mis dedos afuera acariciando el viento entre mis dedos dejando ir El Último Pétalo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Pétalo.
Historia CortaMe quiere o no me quiere, la eterna pregunta, la dudosa respuesta.