Como siempre Elias se levanto, cansado y preocupado, últimamente habían ocurrido cosas extrañas cerca de el.
Hace un mues, en una región cercana desértica, había florecido un bosque lleno de flores. Hace dos semanas había ocurrido un terremoto grado 8, que destruyo su ciudad y varias mas.
El día lunes de esa semana había ocurrido un tsunami, destruyendo 3 ciudades y parte de su ciudad, que no era costera. El día martes un huracán arranco dos bosques. y un pequeño pueblo cercano a su ciudad.
El jueves se produjo un gran incendio en su ciudad, y los bomberos no lograron a pagarlo hasta 10 horas después.
Lo mas extraño es que en el sector que el vivía, no ocurrió nada, la gente creía que se acercaba el fin del mundo.
El estuvo investigando , y descubrió que hace 5 y 6 años ocurrieron eventos parecidos. Hubo una tormenta eléctrica y un tsunami el mismo día. Un mes después de eso hubo un incendio y el mismo día un gran lago se congelo. Dos meses después de eso, ocurrió un gran huracán y flores crecieron en una parte del desierto y después hubo un gran terremoto.
A Elias le preocupaba morir, pero ahora tenia que ir a la escuela.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La AB me obligo a escribir la nota de autora
tommy es mio bitch
esta historia historia no tiene que ver con ningún fandom
MR
ESTÁS LEYENDO
The Chosen one
General FictionElias era un tipo normal, sin amigos, un día como cualquier otro cosas extrañas pasan a su, el no le presta atención hasta que tres tipos llegan a su escuela y su vida cambiara para siempre.