Un día después.
Elias despertó con un fuerte dolor de cabeza. Se levantó mareado, y caminó hacia el comedor de la Base. Caminaba como si estuviera ebrio, cuando llegó se encontró a todos menos a Samuel, Thomas y Anabeth.
Se sentó cerca de Javiera, pero esta lo evitó.
-¿Qué le pasa?-le preguntó a Gonzalo que estaba sentado a su lado.
-Samuel la regañó.
-¿Por qué?
-Porque te escapaste y casi te matan. Y Javiera está encargada de ti-respondió comiendo un pedazo de pan.
-¿Como qué está encargada de mi?
-Si, Samuel le encargó la misión de "cuidar al Elegido"-respondió con comida en la boca.
-Yo pensé que eran todos.
-JaJaJa, si, pero ella te cuida...Emm...más íntimamente por decirlo así.
Antes de que Elias pudiera hacer otra pregunta, llegaron Thomas y Anabeth, muy rápido.
-Montserrat, ¿Por qué prendiste fuego en el pasillo?-dijo Thomas.
-Yo no encendí fuego-replicó Montserrat mirándolo seria.
-Hay muchas llamas en el pasillo -dijo Anabeth.
-¡¿Qué?!- dijo Montserrat.
Todos salieron corriendo, y afuera había un fuerte viento en el pasillo. Thomas se puso en posición e intentó detener el viento, pero poco a poco fue cayendo, hasta que cayó al piso desmayado.
-¡Tommy!-grito Anabeth, se agachó e intentó despertarlo.
Luego el viento fue reemplazado por miles de llamas que los rodearon, Montserrat cerró los ojos e intentó apagar las llamas, cada vez estaba más débil se desmayó, Miguel la tomó entre sus brazos, pero la mano de ella entro al fuego.
-Se quemó -dijo Miguel mirando la mano de Montserrat.
-Pero si ella nunca se había quemado-dijo Javiera mirando su mano.
Las llamas se apagaron muy rápido, pero empezó a oírse el sonido del agua. El agua empezó a correr por el pasillo, y cada vez había más, tanto que toda la Base se empezó a llenar como un vaso, el agua ya les llegaba por las rodillas.
Javiera intento detenerla, pero cayó al agua y se empezó a ahogarse.
-¡Javiera!- grito Elias y empezó a acercarse, pero a la mitad del camino el agua se congeló, congelando a todos los que se encontraban en el piso.
Miguel apuntó al hielo con sus manos, e intentó romperlo, pero se desmayó y cayó hacía atrás agrientando el hielo con su cabeza.
Luego rayos aparecieron de la nada, rompiendo el hielo. Anabeth intento detenerlo, pero un rayo cayó en ella y quedó inconsciente. Elias fue cayendo al piso lentamente, con un horrible dolor de cabeza.
Empezó a temblar muy fuerte, Gonzalo intento detenerlo, pero un bloque de concreto le cayó en la cabeza.
Paró de temblar tan rápido como empezó, y plantas empezaron a brotar del piso. Víctor intento apartarlas, pero una de las plantas paracio cobrar vida, y empezó a aficciar a Victor.
Elias seguía en el piso y sosteniendose la cabeza con las manos. Samuel se acercó a Elias, le puso la mano en el hombro y lentamente el dolor fue pasando.
-Tranquilo, todo estará bien- dijo tranquilo, como si no hubiese pasado nada.
-¿Qué pasó?
-Te has activado completamente.
-¿Qué le pasará a Javiera y al resto?
-Ven mira.
Samuel levantó su mano, cerró los ojos y todos empezaron a levantarse, y a hacer ruidos de dolor. Montserrat se miró la mano con un gesto de dolor y dijo:
-Vaya, así se siente quemarse-dijo mirándose la mano sorprendida-pues ya se algo que no sabía.
Javiera se levantó y empezó a escupir agua y dijo:
-Nunca, nunca me había ahogado, fue una extraña sensación.
Montserrat le tomó la mano a Miguel y le preguntó "¿estás bien?", este no respondió.
-¿Qué le pasa a Miguel?
-Al igual que Gonzalo, Miguel recibió un fuerte golpe en la cabeza, pero con descanso pasará -le respondió Samuel.
Samuel habló dirigiéndose a todos.
-Chicos lo que acaba de pasar, es que los poderes de Elias se activaron, yo quiero que ustedes se encarguen de enseñarle a usar sus poderes, vayan a descansar, mañana empezarán a entrenarlo, confió en ustedes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí mi nuevo y hermoso capítuloSe despide AB. :-)
ESTÁS LEYENDO
The Chosen one
Ficción GeneralElias era un tipo normal, sin amigos, un día como cualquier otro cosas extrañas pasan a su, el no le presta atención hasta que tres tipos llegan a su escuela y su vida cambiara para siempre.