Cap 1: el reto

936 70 37
                                    

Hola! Mi nombre es Rin Kagamine y tengo 16 años al igual que mi hermano Len Kagamine, el es el más popular del Instituto Sukino, ya que el es un spice!, Me desagrada esa forma de ser de Len-nii pero yo no decido su vida así que no puedo hacer nada, amo a Kaito-sempai, el es amable, gentil, y muy tierno conmigo, en cambio, Len-nii no me habla mucho....mis mejores amigas son Miku-chan y Luka-chan, ellas son las únicas que no están interesadas en Len-nii, las demás chicas me odian, en especial Neru y su grupito de amigas...

Estaba en mi recámara jugando con mi gato maru-chan, pero luego escuche la puerta de la casa abrirse, me asomé a ver quien era, y era Len-nii con....Teto-chan?!?, Creo que ella sería su otro número en la lista...me fui a mi recámara con maru-chan e escuche pasos en las escaleras, luego el sonido de la puerta de Len-nii y a los 20min, escucho....gemidos!!!, Entonces me coloqué los audífonos y empeze a escuchar música pero aún así seguía escuchando los gemidos, estaba arta así que se me ocurrió algo travieso...

Rin:- Teto-chan, apoco Len-nii te está dando duro???....- grite para que me pudieran escuchar

Después de unos segundos escuche que se abrió la puerta de Len-nii y se fue apresuradamente, salí para ver qué pasaba....y cuando vi a Len-nii yendo tras Teto-chan era realmente gracioso!!! Y empeze a reirme cmo loca....

Len:- de que te ríes???

Rin:- de ti y zorra-chan...

Len:- tsk, por tu culpa se fue

Rin:- sólo pregunté que si le estabas dando duro...

Len:- demonios, ahora ya no va querer tener sexo conmigo...

Rin:- acaso no puedes vivir sin él sexo?!?

Len:- claro que puedo!!!

Rin:- mentiroso!!!

Len:- eso no es cierto!!!

Rin:- bien...si es cierto, te propongo un reto!!!

Len:- que quieres?!?

Rin:- no puedes tener sexo en 2 meses con chicas extrañas, si cumples esto, no te molestaré más pero si rompes el reto no te dejare fajar a gusto, trato?!?

Len:- trato....pero solo una pregunta...

Rin:- cual???

Len:- no puedo tener sexo con chicas extrañas, verdad???

Rin:- así es, ya que no conoces a nadie te será muy dificil!!!

Len:- eso es lo que creés...

Rin:- eh?

Len:- solo conozco a una chica...

Rin:- y quien es?!?

En eso Len-nii me jalo de la cintura y se acercó a mí oido

Len:- tu.

Rin:- pero que-

Len:- ya que eres la unica chica que conozco y sólo puedo tener sexo contigo......preparate.....ya que estos 2 meses no seré gentil...

Esto es malo, muy malo, ya ni se que cosas horribles me podrá hacer, por favor, que alguien me salve, de mi hermano pervertido!!!

ONII-CHAN IS A PERVERTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora