Narra denichka y tn
Bueno estabamos esperando que nos llamaran cuando denichka me dice que teniamos que convencer a nuestras mamas para que pudieramos ir con las chicas y chicos . Y yo le dije que tenia razon pero ninguna de las dos sabiamos como convencerlas hasta que erick me llamoErick : hermosa llegamos estoy muy triste de que no estes aqui con nosotros
Tn: si pero no pude hacer nada. Le digo con un nudo en la garganta.
Erick. Te amo y te hablo despues ahora te voy a pasar a zabdiel para que hable con denishka.Tn. Yo tambien te amo y te extraño ya y okay pasa a zabdiel y le doy el telefono a denichka y me pongo a llorar cuando de repente veo a denichka tambien llorando ya habia terminado de hablar con zabdiel voy donde ella y la abrazo y le pregunto que te dijo el.
Denichka: me dijo que ya me extrañaba y que esta triste por que yo no estoy con el y despues se puso a llorar y me dijo que me amaba
En eso paro de llorar por que se me habia ocurrido una idea para poder ir a verlos y denichka se emociona y me dice que le cuente entonces yo le digo cuando regrese mi mama que llega en una semana le decimos a tu mama y ala mia que tenemos que viajar a miami para un trabajo que tenemos que hacer de la escuela entonces asi vamos a donde los chicos por que ellos nos dejaron la direccion y denichka me dijo dale si le vamos a decir eso y asi podemos verlos. Luego de hablar eso con denichka me fui a dormir por que estaba cansada.
Podran las chicas reencontrarse con los chicos si quieren saber esperen al proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo Erick Brian Colon y tu
FanfictionEsta historia tratara de romance disgustos entre otras cosas espero q les guste Es mi segunda novela