Cap 27

1K 63 9
                                    


Zabdiel: .........
Tn: Zabdiel es lo que estoy pensando... contesta.
Zabdiel: si
Tn: omg okay te ayudaré veras toma nota
primero la llevas a comer a su restaurante favorito q es Applebees. (Lose no se me ocurría otro nombre) luego la llevas a un hotel , el cuarto lo decoras bien bonito con rosas rojas que son sus favoritas y luego pues ya sabes.
Zabdiel: ok todo anotado. Gracias tn eres la mejor.
Tn: dnd dnd , a y se me olvidaba algo.
Zabdiel: que
Tn: usen protección.
Zabdiel: (se son roja) si okay.
Luego de que Zabdiel se fuera de la recamara donde yo estaba con Erick pues me puse de nuevo a ver a Erick quien aun seguía dormido y como me dio sueño decidí recostarme en el sofá y cai en un profundo sueño.

Narra Zabdiel

Le habia ido a preguntar a tn como podía hacerle una cita romántica a Denishka ya saben de que hablo y pues tn me dio todos los detalles y ahora mismo voy a preparar todo para que me salga bien.

Narra :tn

Me desperté por que sentí  una respiración muy cerca de mi era Erick y me dice

Erick: mi amor por q no te fuiste a tu habitación.

Tn: no mi amor y tu que haces levantado ven ven siéntate ya estas mejor

Erick: me duele la cabeza y todavia me mareo pero que me paso.

Tn: estábamos bailando abajo tu te habías sentado y yo me distrai cuando vuelvo y miro tu no estabas y te buscamos por toda la casa y cuando te encontramos estaba aquí en el suelo desmayado.

Erick: o ya era q venia a recostarme y no quería molestarte cuando llegue aquí a mi cuarto que me iba a acostar me marie muy fuerte y de ahi no supe mas nada por que vi todo negro.

Tn: ay mi amor no vuelva a hacer eso me avisas y yo te ayudo sabes que no es molestia sabes que te amo y no dejaré q nada malo te pase.

Erick: okay mi amor yo también y te prometo que no lo vuelvo a ser okay.

Tn: okay.

Narra : Zabdiel

Ya tenia todo preparado para esta noche ahora me faltaba decirle a tn que me ayudara a decirle.

Tn: estaba charlando con erick en su habitación cuando tocan la puerta Erick y yo dimos el pase y era Zabdiel que quería hablar conmigo.

Tn: q pasa Zabddy

Zabdiel: es para que me ayudes a decirle si quiere salir conmigo.

Tn: claro déjame eso a mi yo la arreglo y todo ya veras te vas a sorprender.

Zabdiel: okay pues yo me voy a arreglar.

Bueno zabdiel se fue y le dije a Erick que iba a donde Denishka que regresaba mas tarde y le advertí que no hiciera nada que pudiera perjudicar lo. Y el solo asintió y me beso salí de la habitación de erick y me dirijo a la de Denishka toco la puerta y ella me da el pase entro y le digo a Denishka vamos voy a arreglarte por q hay una sorpresa para ti.
Denishka: que es
Tn: si es una sorpresa no te lo puedo decir yo solo te diré que te va a encantar de eso estoy segura.
Denishka: okay
Empeze a buscar cosas para arreglar y dejar bien linda a Denishka cuando termine quedo espectacular.

Cuando baja se encuentra a Zabdiel.

¿Que pasara le gustara la sorpresa si quiere. Saber esperen al próximo capitulo?

Capitulo dedicado a@Nayelismary


El chico nuevo Erick Brian Colon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora