Cap 21

1.1K 66 0
                                    

2 meses después
Narra Tn:
Ricky habia aceptado q los chicos fueran nuestros novios pero de un tiempo para acá Glerysbeth se a estado portando un poco distante conmigo de que era mi mejor amiga se ha alejado un poco ya casi no me cuenta nada y todo paso desde que conoció a Valeria una niña que habíamos conocido en el mall aquí en Miami y tengo q admitir q me cae bien pero gracias a ella Glerysbeth a dejado de confiar en mi ahora mismo estoy aquí sentada en la banca de un parque pensando hasta q mi amorcito chulo "Erick" me saca de mis pensamientos.

Erick: amor ( me besa) que te pasa q estas tan pensativa.

Tn: nada amor es solo q la. Q se supone q es mi mejor se ha estado distanciado de mi casi ni me habla ahora su mejor amiga es Valeria y eso me duele por q llevamos 3 años casi 4 siendo mejores amigas.

Erick:( me besa) mi amor voy a hablar con ella ya veras que todo se va a solucionar.(ME BESA OTRA VEZ)

Tn: no amor por favor déjalo asa

Erick: no mi amor ahora mismo iré hablar con ella.

Tn: no mi amor
Erick: tn voy a hablar con ella

Pov Erick

Tn: no quería q hablara con Glerysbeth pero yo se lo mucho q se quieren son como hermanas y no voy a permitir q dejen de serlo.
Erick: glerysbeth por favor ven acá
Glerysbeth: si erick q pasa
Erick: necesito hablar contigo sobre tn.
Glerysbeth: q pasa ( dijo seca)
Erick: mira es q me he dado cuenta que te has estado portando distante con ella ya casi ni le hablas y ella esta triste por q llevan mucho tiempo siendo mejores amigas

Glerysbeth:(llora) y dice lose lo q pasa es q no se que me sucede pero dile q hablare con ella en ka casa,

Erick: está bien pero ya no llores no quiero q chris se preocupe.

Erick vuelve a donde mi y me dice

Erick: mi amor hable con glerysbeth y me dijo llorando que hablara contigo en la casa.

Tn: okay gracias mi amor sabes que te amo.
(Le doy muchos besos)

Erick: Tambien te amo mas (me besa)

Richard: perdón por interrumpir pero quería avisarles que ya nos vamos

No están interrumpiendo nada solo era un beso.

Christopher: si un beso (nótese el sarcasmo)

Erick: si vamos me coje  de la mano y nos montamos en el auto

En el camino me quede dormida cuando llegamos Erick me despierta con un beso me acompaña hasta la habitación en eso Glerysbeth me dice q mas tarde iba a ir a hablar conmigo y yo seguí a mi habitación. Y Erick me dice mi amor quiere q me quede contigo y yo le digo si en lo q llega Glerysbeth y se queda conmigo. Nos pusimios a ver una película cuando tocan la puerta. Quien es , Es Glerysbeth y yo le digo pasa. Y Erick me besa y me dice mi amor nos vemos orita y yo okay mi amor.

Glerysbeth: bueno tn la verdad yo no se que me pasa últimamente pero quiero decirte perdón por haberme distanciado de ti pero la verdad. Es q no se q me pasa perdóname por favor.

Tn: yo si se que te paso es tu nueva amiga valeria no es q me caiga mal pero has cambiado desde q te has hecho amiga de ella.

Glerysbeth: por q lo dices.

Tn: por lo q veo q hasta con Christopher has cambiado Glerysbeth y lo digo por q desde q estas con ella le cuentas todo pasa más tiempo con ella q conmigo y por lo de Christopher por q. Casi ya ni le haces caso.

Glerysbeth: ........

Que le dirá. Glerysbeth a tn?
Si quieren saber esperen al próximo capitulo.

El chico nuevo Erick Brian Colon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora