Holiwis! Antes de empezar quiero dedecir que esta actualización fue gracias a @Roxi_Cornio y sus palabras de apoyo, está actualización se la prometí para el martes o de noviembre y la escribí pero no la podía subir, pero no arregle y sólo quería darte las gracias por tu apoyo eso me ayuda mucho! ^w^.
Bueno empezemos!!!
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
POV narradora
Todos los mencionados en la lista de la Perla de Diamante Azul estaban reunidos en un mismo lugar sólo que separados por una multitud de adolescentes que eran igual (y algunos menos) de malvados que ellos, todo lo contrario a lo que pensaban Pacifica y Steven.Todos estaban ahí porque querían excepto Bipper, Pacifica y Marco, ellos fueron los únicos que habían mostrado resistencia pero los convencieron... o algo así...
POV Mad Marco
Agh porque acepte venir aquí?!!! Cómo se que esa maldita libélula morada está aquí y no es sólo una trampa?!!! Talvez vean la venganza como una broma o un juego pero no es así!!! Ella asesinó a mis padres!!! Ella debe pagar porlo que hizo!!!
???:Oye niño sabías que estas pensando en voz alta?
MadMarco:Quién eres tu y por qué me dices niño?, tienes como 12 años y yo tengo 14
???:Primero tengo 16, sólo estoy atrapado en el cuerpo de un estúpido niño de 12 años, soy Bill Cipher, pero en este cuerpo es mejor que me llames Bipper; Así que estas buscando a Star Butterfly eh?, bueno almenos no soy el único al que obligaron a venir aquí!
MM:Y a tí como te convencieron?... un segundo... ¡¡¡¿COMO SABES A QUIEN BUSCO?!!!
Bipper:Niño soy un demonio, yo se muchas cosas, aunque me parece que te debiste presentar de todas formas Marco *Haciéndose el ofendido*
Este tipo me está asustando, primero sabe a quien busco, después dice que es un demonio y después mi nombre!!!
Bipper:y también leo mentes así que no tienes nada que temer
MM:Entonces...
Bipper:Oh cierto, me dijeron que me ayudarían a salir de este cuerpo y a enseñarme como hacerlo por si me volvía a pasar, después que me iban a enseñar técnicas de tortura y como volver más raro mi weirdmageddon.
MM:Entonces aceptaste y viniste aquí
Bipper: eh... No.Soy un hueso duro de morder, aunque con este cuerpo no lo creo, ese pino tiene brazos de Spaghetti.
MM:Entonces?
Bipper: Luche contra la Perla pero llegó diamante azul y le susurró algo a la Perla, creo que fué "Pateale la entrepierna" porque eso fué lo que hizo, me desmaye y después hicimos un trato; me dejarían en paz si venía y entonces vine.
???:Ustedes sólo vienen para ayudarse a ustedes mismos cierto?
Bipper:Hola Bambi! Soy Bill Cipher, llámame Bipper!
???:Soy Wirt no Bambi
(Beast Wirt va a ser el Kuundere del grupo y Mad Marco el Tsundere XD)
Bipper: Ya lo se, Ja hiciste un trato con la bestia sólo para salvar a tu medio hermano? Que idiota! Jajajajajajaja tas tan...
BW:Almenos yo tengo alguien por quien luchar y no soy un forever alone como tú.
???:TURN DOWN FOR WHAT *susurrando* casate conmigo.
BW:Tu eres gay o lo dices de broma?
???:Soy Finn, el Príncipe Helado ^w^
(Sep este es el Loli shota indefenso y triste)
MM:Eso no responde la pregunta
IF: Soy Bisexual
BW:todos ustedes son raros
MM:Lo dice el venado que ni siquiera es un villano como para venir aquí.
IF:¡NO OFENDAS A MI SENPAI!
Bipper:Si, ustedes son mi nueva gente
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends: La Búsqueda 《CANCELADA》
Fanfic《CANCELADA》 Wirt Beast ,Bipper, Ice Finn, Steven Diamond, Star Mewberty, Evil Marco, Witch Coraline y Queen Pacifica tienen muchas cosas en común, entre ellas que tuvieron un final inesperado, todos están en busca de un final bueno, no están seguros...