Importante

220 12 10
                                    

Hola

Se que están diciéndome a cada rato que actualice esta historia pero, ¿ en serio quieren que lo haga?

Estos últimos casi dos años que estuve inactiva odie mis propios fics y no me gustaron para nada sinceramente.

He entrado a nuevos Fandoms y creo que ya perdí la inspiración, además de que no me gusta como está hasta ahora por el primer capítulo en especial.

De hecho ahora estoy trabajando en mi primer fic de Hetalia y estoy publicando más contenido en Tumblr y ahí lo que publico son mis dibujos así que es muy tardado obviamente.

A parte de eso no tengo nada de ideas para esto así que creo que al final borraré esta historia porque si la continúo sería horrible porque:

1.- Ya no estoy en el Fandom de Hora de Aventura, de Star vs las Fuerzas del Mal, ni Over The Garden Wall, ni Undertale, ni Steven Universe y tampoco en el de Gravity Falls.

2.- No tengo ideas.

3.- Si me obligo a hacer esto no saldrá bien y seguiría sin gustarme.

4.- Si algo no me gusta termino dejándolo y con este tipo de cosas en vez de atrasarlas hay que enfrentarlas.

Sé que muchos dirán "Oye nada más hiciste dos capítulos" pero simplemente ya no me siento a gusto con esto.

Siento mucho no haber podido continuarlo y haberlos dejado esperando por algo que al final jamás llegó pero espero puedan entender y perdonarme.

Bad End Friends: La Búsqueda 《CANCELADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora