HEYY <33 ¿Me extrañaron? Yo sé que si, ahre.
Disfruten el cap largo (y el video que les dejé arriba 7u7) <3
Y prepárense para el salseo, jeje.
(perdonen si es MUY largo, pero la inspiración me llegó y siento que se lo merecen por esperar tanto)
-------------
Mantuve la respiración por un segundo. Cuando estaba a punto de besarme giré mi rostro de golpe, haciendo que sus labios fríos tocaran sutilmente mi mejilla. Sentí sus dientes chocar mi piel segundos después y me estremecí en mi lugar.
Estaba sonriendo.Sus manos dejaron de sostener mi cintura y me alejé al instante. Al estar de pie, lo observé por el rabillo del ojo, viendo como imitaba mi acción y sacudía la tierra impregnada en la parte trasera de su pantalón. Dirigió su mirada a mí y dejé de verlo para luego comenzar a caminar entre la oscuridad del sitio. Quería irme de una maldita vez y sentirme segura en la calidez de mi cama, acurrucarme en ella y dormir unos tres días, si es posible.
Escuché los pasos del castaño detrás mío y aumenté la velocidad mientras obligaba a mi sistema a tranquilizarse. Vamos, él parecía ser el típico mujeriego que alardeaba de su jodida hermosura. Y es que, ¿por qué no? Si de feo no tiene nada, su maldita sensualidad debía dejar a cualquier chica en trance.
Me incluyo.
– Bebé, ¿por qué caminas tan rápido?, ¿quieres alejarte de mí?
Su voz ronca, con un tono burlesco resonó en mis oídos y un sentimiento indescriptible azotó mi cuerpo. Su voz era demasiado hermosa, no era ni tan suave ni tan fuerte, casi aterciopelada, con un tono embriagador y potente. Justo como la primera vez que lo había escuchado.
– Ahora debería encontrar a Yangmi e irme... – murmuré absorta en mis pensamientos, frunciendo los labios y jugando con un mechón de mi corto cabello, algo que hacía cuando me encontraba nerviosa o desesperada. Una pequeña risa hizo detener mi acción. Juro haberla escuchado jodidamente cerca, siendo más específica, detrás mío.
Diablos, ¿Qué haría con él? Digo, no piensa seguirme todo el camino, ¿Verdad?
Suspiré exasperada y decidí encararlo. Al girarme, mi respiración se cortó por un milisegundo al notar la tela de color blanco justo frente a mis ojos y la chaqueta azabache. Tragué saliva con dificultad cuando noté la blanca piel de su cuello y clavículas. Levanté la vista lentamente, viendo la sonrisa de altanería en su rostro.
– ¿Quieres sacarme una foto también?
Bien, comenzaba a caerme mal.
Solté una risa sarcástica que él comprendió y me alejé, dándole mi mejor cara de fastidio. Joder, seguramente era de los que yo pensaba que era. Típico chico malo, arrogante y prepotente, que anda con chicas por un simple polvo y fin. ¿Qué era esto? ¿Un fanfic?
– Me voy. – solté sin más, pasando por su lado y tomando el camino largo hacia mi hogar. Realmente no entiendo como terminé aceptando, bueno, ni siquiera sabía a dónde íbamos desde un principio. Pero, ¿A dónde iríamos a altas horas de la madrugada? Já, qué estúpida, Sunhee.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Racing ✧ J. Jungkook
FanficEra prácticamente imposible para Sunhee pensar que en una monótona noche donde es obligada por su prima a ir con ella a un lugar completamente inimaginable, su vida cambiaría por una sola persona. Jeon Jungkook. Con un aura viril y personalidad intr...