Crecer

11 0 0
                                    

Al crecer Alison comenzó a gobernar a el reino siendo una gran y bondadosa gobernante sin embargo fuera de su reino con sus enemigos era vista como una gran tirana sin piedad apodándola "La Tirana" debido a la fuerza de su ejército además de que su reinado se convirtió en el más rico y temido por los demás, en los países que conquistaba a los aldeanos los ayudaba después de la guerra yendo los a visitar y ayudar a los necesitados quienes le decían la hija de la paz. Mientras ella salía del palacio Alan si ida como espía real para cuidar de su hermana quitando los obstáculos de su camino a una corta edad el comenzó a matar a quien atentara contra la vida de su preciosa hermanita y debes en cuando ida al lugar donde se había criado a visitarlos jamás utilizo su magia para acabar con sus enemigos, en cambio salía a los países destruidos con una máscara a curar a los enfermos a donde llegaba con ayuda de una alas negras que se había ganado por las hadas de aquel lugar donde se crió. Alan vestía una máscara negra con una capa que cubría su cabeza, usaba unos guantes negros, fue llamado por las personas como "El Ángel Oscuro" por los países dañados a quienes ayudaba creando múltiples rumores sobre que solo "Él" podría ser quien derrocara a "La Tirana" en un golpe de estado, sin embargo nadie podría dar con su paradero, siendo un gran misterio para todos incluyendo a la princesa de Diamante.

Esto hizo que la princesa Esmeralda heredera principal al trono del país Esmeralda se enamorara profundamente de él, viéndolo solo una vez cuando curaba a unos animales en el bosque del reino, soñaba casarse con aquel misterioso joven que ayudaba a los demás, su padre siempre cumplía con los deseos de su hija quien era de un lindo rostro, cabello rosa con ojos color miel, siendo amable a su alrededor sin haber conocido el sufrimiento de los demás puesto a que todo giraba en torno siendo el centro del universo su padre dejando de lado a su hermana menor Aní quien era la más bella que ella, de ojos violeta, cabello verde vestía normalmente de color blanco con un toque de azul cielo, quien salía del palacio para ayudar a los demás repartiendo comida además de medicina a los enfermos o herido en batallas a los que cuidaba, ocasiones cuidaba a los niños del reino a quienes amaba ver sonreír y jugar.

Paso el tiempo, Alison se convertido en una hermosa chica de trece años teniendo un hermoso rostro, de largo cabello azulado como el cielo nocturno resaltaban sus hermosos ojos grises parecidos a perlas, con piel blanca más suave que los pétalos le las rosas, siendo la más hermosa de todo el reino, vestía con hermosos vestido hechos por las aldeanas que tanto la amaban luciéndo los con el cabello adornado por corona con diamantes los cuales les eran regalos de los mineros a quienes había ayudado, vistiéndose de esa manera parecía que le quitaba a los demás las cosas que no tenían sin embargo todos le amaban con el alma por ser buena bondadosa y amble con todos. Mientras que Alan al ser su espejo tenía su largo cabello azul oscuro con partes blancas a diferente de su hermana, amarrado a la mitad por un laso teniendo ella el mismo en su muñeca, haciendo que su belleza se realzada mas puesto que era el único con dos colores de cabello, vestía como un príncipe debido a la ayuda que brindaba a su hermana, pero nadie podía admirar su hermoso rostro cubierto por la máscara la cual traía todo el tiempo para que nadie viese su rostro igual al de su hermana. Siendo ellos inseparables, los súbitos deseaban que su amada princesa se casara con aquel sirviente debido a que veían el cariño y la delicadeza con la que él trataba a su adorable princesa, al ser quien cuidaba mimaba consolaba y protegía a la futura reina de todo aquel lugar pacifico, alegre, armónico creado por el amor de princesa hacia su gente.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 09, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un lazo ocultoWhere stories live. Discover now