En un lejano lugar existían tres poderosos reinos Diamante, Esmeralda y Cristal. Estos reinos eran gobernados por poderosos Reyes quienes se habían unido para acabar con un Enemigo en común. Los reyes de Diamante murieron en aquella guerra dejando a sus recién nacidos bajo el cuidado de una mucama y el general principal. Los gemelos Alan y Alison fueron criados de diferente manera, Alison fue criada por los capitanes y mayordomos en el castillo, siempre dándole lo que ella deseaba creciendo como una persona egoísta con los demás siempre se encontraba sola en una habitación viendo por la ventana como jugaban los niños, al verlos sentía una gran tristeza al no poder salir a jugar. Sabiendo que tenía un hermano mayor que no conocía, todas las noches se asomaba por la ventana miraba a la luna mientras abrazaba una foto de ambos pidiendo a la luna con el alma en pedazos "Luna, cada noche ves la tristeza de mi corazón lo único que te pido es reunirme con mu hermano es todo lo que deseo, tal vez... me vea como Alison y no solo por ser la princesa de Diamante quiero saber que en verdad alguien me quiere por quien soy y no por lo que soy luna déjame ver a mi hermano"
Alan por deseos de sus padres fue llevado por una mucama a un lejano lugar con extrañas criaturas las cuales se encargaron de cuidarlo criarlo y enseñarle como utiliza los poderes que le concedieron al nacer. Le enseñaron a vivir en armonía desarrollo habilidades como poder llamar a estos seres, sanar, incluso como matar sin tener que estar con su victima, entre una de sus habilidad más extraordinarias se encontraba hacer clones con mariposas. Todas las noches salía de la cascada en donde vivía, a ver a la luna con un espejo en sus manos en donde podía ver a su hermana llorar se le desgarraba el alma, viendo el cielo lloraba con el corazón diciendo "Hermanita, cuando estemos juntos al fin hare realidad todos tus deseos y te protegeré sin importar el precio que tenga que pagar para que estés bien, porque tu estas primero, tu sonrisa será mi única recompensa la única razón de mi existencia eres tú no importa a quien tenga que quitar del camino para que seas feliz, tu voluntad es la mía. Mi adorable hermanita te juro que no volverás a llorar me encargare de hacer que en tu mundo solo alegría y felicidad para que puedas estar en paz". Fue enseñado por las criaturas de aquel lugar a usar magia, armas, así como en manipular las mentes de los demás. Quienes se acercaban al lugar eran asesinadas por él a pesar de ser un niño no tenía piedad con las persona que dañaran a quienes amaba, siendo enseñado por las criaturas que lo veían como su futuro gobernante dándole lo que quisiera Alan les demostraba que ellos eran su familia, ayudaba a las criaturas dañadas por los humanos las cuidaba curaba, teniendo un gran y bondadoso corazón siempre pensando en los demás, un hada de cabello como la nieve de ojos azules profundos y grandes alas blancas fue capturada por unas personas que la querían matarla para quitarle sus alas Alan les atravesó su sable por el pecho haciendo que ella pudiese huir, al ver al niño se enamoró profundamente de él, jugaba juntos cada día que pasaba se enamoraba mas de el perdiéndose en los aperlados ojos del niño cubiertos por su largo cabello azul oscuro con blanco en las puntas vestido de seda su blanca piel suave más que los pétalos de las flores. Sabiendo que un día se alejaría del pequeño le concedió un par de alas negras como una noche fue a verlo y le dijo -Cuando crezcas nos casaremos, llame cuando me necesites- La chica le dio un beso en la mejilla, una cajita con una carta y dos collares uno el sol, el otro la luna.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Un lazo oculto
Genel KurguLos gemelos Alan y Alison son lo herederos a la corona de su reino por deseos de sus padres fueron separados haciendo pasar a Alison por la única hija ocultando la existencia de hermano mayor ¿Por cuanto tiempo podrán guardar este secreto?...